¿Qué es?
Solución de gestión “todo en uno” para cubrir todas las necesidades del sector Retail, con operaciones tanto a nivel nacional como internacional.
Basada en el ERP Microsoft, Business Central y diseñada específicamente para el sector Retail.
Le permite administrar y gestionar de manera eficiente todas las operaciones comerciales desde la oficina central a los terminales del punto de venta(TPV), sin la necesidad de gestionar y mantener múltiples aplicaciones, lo que le permite disfrutar de una total integración con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario.
Sede Central
Gestión de tiendas y franquicias.
Gestión de producto, precios y ofertas.
Gestión de campañas.
Gestión de fidelización de clientes.
Optimización de Inventario.
Reabastecimiento.
Gestión del Personal.
Click and Collect.
Experiencia del cliente
Omnicanalidad
E-comerce
Integración de todos los canales
App de Fidelización

¿Qué ofrece al sector Retail?

En Tienda
Aumente las ventas y fidelidad de sus clientes evitando las pérdidas por desabastecimiento de producto gracias a la posibilidad de disponer de los artículos adecuados en el momento correcto.Mejore la gestión y rendimiento del personal y ofrezca una excelente calidad en el servicio al cliente en toda su tienda.

Al equipo directivo
Controlar, supervisar toda la cadena o tiendas en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento, y reaccione a los cambios de manera ágil y segura. Expandir su negocio con indicadores clave de rendimiento y elimine los riesgos derivados de incoherencias provenientes de datos económicos poco fiables.

En toda la cadena
Gestione y controle de forma centralizada las existencias, productos, precios, descuentos, cupones, promociones y campañas en toda la cadena y franquiciados. Distribuya también de forma centralizada los artículos y productos en cada almacén y punto de venta. Haga un análisis de rendimiento por ubicación y punto de venta (ventas, compras, artículos, número de clientes, promedio de la compra…)

Al departamento financiero
Gracias a la fiabilidad de los datos económicos podrá tener total visibilidad de todas las transacciones hechas desde el punto de venta hasta la contabilidad, y obtener toda la información detallada para realizar con éxito el análisis financiero.

En el TPV
TPV siempre operativos y estables con una configuración sencilla y de fácil manejo gracias a su interfaz amigable. Transacciones más rápidas y flexibles. Mejora en la efectividad del personal gracias a su velocidad en la búsqueda de información y su venta avanzada con gráficas muy sencillas de interpretar.
Ventajas de LS Retail
SOLUCIÓN ESCALABLE
MÁXIMA FIABILIDAD
(ON-LINE/OFF-LINE)
ADAPTABLE A MÚLTIPLES
SECTORES
TIENDAS MÁS EFICIENTES
Además LS Retail le permite la total integración con su plataforma de comercio electrónico para ofrecer una experiencia omni-canal a sus clientes, además de identificar tendencias con la capacidad analítica de Microsoft Power BI.
¿Necesita gestionar franquicias?
En caso de que su negocio requiera la gestión de franquicias:
- Supervise y coordine toda la actividad de sus franquiciados:
Ofertas y promociones, tarifas, etc. - Relacione procesos de pedidos y órdenes de compra.
Una vez su franquiciado cree un pedido de compra, el pedido de venta se creará automáticamente en central, relacionando documentos y siguiendo la comunicación en los envíos de producto y facturación.
LS Retail cubre las necesidades específicas de cada sector
Solicitar más información
Si desea conocer más detalles sobre LS Retail o desea solicitar una demo, escríbamos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.