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Joyería y Relojería

Controle todo su negocio con un único sistema
Oficina central, personal, stock, ofertas, tiendas físicas (tpv) y online

Software para joyerías, relojerías y tiendas de artículos de lujo

Con LS Central, la solución ERP y TPV específica para joyerías, relojerías y tiendas de artículos de lujo, basada en tecnología Microsoft podrá cubrir todas las necesidades del sector, integrando desde la operación de venta en el TPV hasta la administración de contabilidad e inventario mediante el uso de interfaces rápidas y sencillas.

¡Haz crecer tu negocio con sin importar la complejidad de tus operaciones!

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LS Central, software todo en uno para unificar tu negocio

Gestión desde Central

Posibilidad de crear ofertas y promociones para los diferentes artículos y aplicarlos en una o varias tiendas.

Control total

Control y gestión en tiempo real de los procesos comerciales en toda su red de joyerías, almacenes y franquiciados.

Gestión del inventario

Visibilidad en tiempo real del stock disponible y control de reaprovisionamiento de los artículos necesarios.

Gestión promociones y ofertas

Posibilidad de crear programas de fidelización y permitir el acceso exclusivo a nuevos productos y ventas de temporada.

Control en el proceso de fabricación

Gestión de productos por variantes

Control de los productos según marca, modelo, diseño, fabricante, etc.

Gestión de tiendas conectadas con central

TPV sencillo e intuitivo para el personal de tienda

Etiquetado especial para joyas

Impresión de etiquetas en tamaño reducido para una óptima gestión de las joyas y pequeños artículos.

Gestión citas y composturas

Posibilidad de reservar citas con el personal. Gestión de reparaciones de joyas, grabados, pedidos especiales, etc.

Información centralizada y en tiempo real acerca de los producto (stock), ventas online y en tienda:

  • Clasificación por atributos (modelo o marca, calidad del material, metal, color, diseño, fabricante o proveedor) para asociar automáticamente a una línea de joyas y realizar un análisis de venta y de rendimiento por familia.
  • Distribución de las piezas de forma centralizada en todos los almacenes y tiendas con información detallada sobre compras, ventas, clientes, y familias de producto, para la correcta gestión de reaprovisionamiento.
  • Permite realizar la configuración de reposición automática de stock.
  • Control del stock proveniente de cesiones y préstamos de joyas.

Productos, gestión de ofertas, vales, descuentos, tarjetas de fidelización y reservas

  • Configuración de forma centralizada los precios, ofertas, descuentos y campañas en fechas señaladas en su red de establecimientos, permitiendo todo tipo de promociones (descuento en la segunda unidad, ventas cruzadas, día sin IVA…) con fecha y hora de activación.
  • Gestión de las devoluciones creando tickets regalo, vales, y cree tarjetas de prepago con la cantidad deseada para regalo.
  • Gestión reservas, reparaciones o puestas a punto con fecha de entrega aproximada.
  • Gestión traspaso de artículos entre tiendas tanto si provienen de un pedido de cliente, como de una solicitud de stock

Satisfacción integral del cliente

  • Pagos Flexibles con varias opciones de pago, como metálico, divisas, vales, tarjetas de cliente, ticket regalo, entre otros.
  • Efectividad en las líneas de cajas tanto en el proceso de pago, como en el de reparaciones, reservas, pedidos, generación de facturas y gestión del tax free.
  • Programas de fidelización con categorización por grupos de clientes y posibilidad de ofrecer ventajas como descuentos, acumulación de puntos, cheques regalo.
  • Recomendaciones personalizadas tanto en línea como en el punto de venta.

Efectividad del personal en tienda

El personal de tienda contará con todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad al cliente y simplificar su trabajo del día a día.

Mediante la interfaz del punto de venta,los dependientes podrán:

  • Registrar a los clientes en elprograma de fidelidad y conocer su estado por tipo cliente.
  • Ofrecer información relevantesobre el producto que el cliente solicite mediante una lista de productos (“libro de joyas”) con filtros, fotos y datos específicos, ganando así velocidad en la búsqueda.
  • Gestionar el servicio posventa: situación y gestión del pedido, reparación o puesto a punto, stock, traspaso entre tiendas, y otros.
  • Generar facturas desde el TPV y enviarlas vía mail o correo si el cliente lo solicita.

Además LS Retail le permite...

La integración con su plataforma de comercio electrónico

Para combinar las compras online y off-line, y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra integrada ininterrumpida, dando coherencia, simplicidad, e interacción a todos sus canales de venta, gestionando todo desde el mismo sistema (stock, etc).

Añadir solución integrada de escáner de documentos de identidad.

Para cumplimiento obligatorio de la ley de prevención de blanqueo de capitales.
Para compras con importes superiores a 1.000€, podrá escanear y registrar los datos de los documentos de identidad de los clientes en el sistema.

Comenzar nunca ha sido tan fácil.
Acotamos el precio según las funcionalidades que necesites

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En Active, contamos con más de 30 años de experiencia ayudando a empresas del sector retail.

Descubre aquí como podemos ayudarte.

Estudiamos tu caso y hacemos un estimado de costes en función de las necesidades.

Información de interés

Guía realizada en base a nuestra experiencia como consultores tecnológicos del sector retail.



En este documento podrás encontrar:

  • El detalle de las problemáticas más importantes que hemos detectado durante nuestra trayectoria en cuanto al uso de las tecnologías en el sector retail.
  • Consejos para elegir un sistema de gestión adecuado.

Análisis de datos datos para sector retail: Ventas por franja horaria, ubicación, empleado…

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