Barcelona | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia | Zaragoza 
Teléfono: 674 340 810

Infraestructura IT






Infraestructura IT

Le ayudamos a diseñar y gestionar la infraestructura informática que necesite su empresa





 

¿Qué ofrecemos?

 

Evaluamos, diseñamos e implementamos las soluciones necesarias para que la infraestructura IT funcione a pleno rendimiento y de la forma más eficiente.

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes modalidades de mantenimiento acorde a las necesidades de cada empresa, con servicios tanto preventivos como correctivos.

Una solución a medida de cada cliente, huimos de la estandarización por definición de las soluciones. Cada necesidad es diferente y requiere un estudio de su viabilidad técnica, el modelo de negocio, los requisitos de movilidad de los usuarios y los planes de futuro.

 

Propuesta de valor

 

  • Proyectos IT a medida. Disponemos de un equipo de expertos en dirección de proyectos de infraestructura informática preparado para diseñar la plataforma que su negocio pueda necesitar.
  • Gestión externalizada de Infraestructuras Tecnológicas. En caso de que lo requiera, nos hacemos cargo de sus infraestructuras, las monitorizamos y aplicamos acciones preventivas. Proponemos y ejecutamos los planes de mejora necesarios y estamos a su disposición en cuando lo precisa.
  • Amplia oferta de soluciones y servicios de IT: Almacenamiento, virtualización, servidores, correo electrónico, soporte y redes y networking.

 

 

 

Solicitar más información

Todos los campos son requeridos.


captcha

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad

 


Soluciones y servicios

Almacenamiento

Seguimiento y mantenimiento constante que asegure el rendimiento óptimo, la disponibilidad, capacidad y rapidez de acceso a los datos para afianzar la integridad de toda la información.

Correo Electrónico

Somos especialistas en proyectos de mensajería de correo electrónico. Nuevas implantaciones, migraciones, etc.


Virtualización

Migraciones de entornos físicos a entornos virtuales, alojando las máquinas en la propia infraestructura del cliente o bien en entornos cloud.


Soporte

Remoto y presencial de sistemas 24x7. Contamos con un departamento dedicado exclusivamente a atender las necesidades de nuestros clientes.

Servidores.

Nos encargamos de la instalación, configuración y mantenimiento de servidores necesarios que le aseguren rapidez en el acceso a servicios e información.

Redes y Networking

Diseño, instalación y desplegado de la estructura de red. Le aseguramos la conexión de todos los dispositivos, equipos y servidores necesarios.


 

¿Por qué confiar en nosotros como socio tecnológico?

 
 

Ahorro de tiempo y esfuerzo

Dedique su tiempo y esfuerzo a su actividad principal.


 

Disminuye costes

Se beneficia directa e indirectamente de un equipo de recursos ajenos a su empresa que supone una reducción de costes operacionales.


 

Mejora la calidad de sus servicios.

Garantiza la máxima productividad de sus sistemas.


 

Flexibilidad

Le ofrece un mayor grado de adaptación ante posibles cambios contratando servicios en el momento que lo necesite.


 

Fabricantes con los que trabajamos:

 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Madrid: Calle Sevilla,6

Salamanca: Calle del Adaja, s/n. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzálo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Zaragoza: Avd. De Gómez Laguna, 25 (Edificio CEA)

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Últimos tweets


No nos queremos despedir sin antes desearles unas felices vacaciones y decirles que en #GrupoActive seguiremos trab… https://t.co/PjDrnGXV95

¿Le inquieta la seguridad de sus datos durante vacaciones? No tema, en #GrupoActive trabajamos para que disfrute de… https://t.co/6MQ2F8x7IK
Follow Grupo Active on Twitter

Síguenos en: