¿Qué es myDoc?
Una conexión entre SharePoint Online (gestor documental) y Business Central(Dynamics NAV/Navision)
¿Para qué sirve?
Enlaza toda la documentación que se incorpore a Business Central con la biblioteca del gestor documental SharePoint Online.
Desde la ficha de proveedores, clientes, productos, etc. de Business Central podrá guardar cualquier documento que necesite mantener archivado de forma digital, estos documentos quedarán almacenados directamente en SharePoint Online.
Ahorra tiempo en consultar y recuperar documentos.
Da un mejor servicio a los clientes, puesto que acelera los procesos de respuesta ya que puede acceder a la información rápidamente.
Ayuda al medioambiente disminuyendo la cantidad de papel que su empresa imprime, almacena y envía.
Detalle de funcionamiento
Puede seleccionar o hacer Drag & Drop desde cualquier carpeta de su ordenador. Todos los documentos se actualizan en tiempo real, tanto si se introducen en SharePoint Online como en Business Central. myDoc también trabaja con la clasificación de documentos, permitiendo introducir diferentes tipos de documentos de forma organizada como pueden ser: ofertas, presupuestos, manuales, facturas, etc.
¡Mantenga toda la documentación siempre accesible sin aumentar el tamaño de la BBDD de Business Central(Dynamics NAV(Navision)!