¿Su empresa se gestiona con Dynamics NAV ó Navision?
Le invitamos a conocer las ventajas de pasar a la nueva versión en modelo Saas, Business Central.
¿Por qué debe plantearse el cambio a la última versión?

Obsolescencia tecnológica
versiones no soportadas, seguridad, costosas integraciones, etc.

Funcionalidad
La necesidad de ampliar funcionalidades que ayuden al crecimiento del negocio.
Toda migración sabemos que conlleva cambios
Tanto en la interfaz como en la forma de trabajar de los usuarios, además de una inversión por parte de la empresa.
Sin embargo, este cambio ¡aportará muchas ventajas!
PRINCIPALES VENTAJAS DE PASAR A BUSINESS CENTRAL

- Es una solución probada, actualmente existen más de 10mil clientes en Saas.
- Business central forma parte de la suite de Microsoft 365 (Office 365), lo que hace que esté totalmente integrado con todas las aplicaciones (Temas, Excel, Outlook…).
- Olvídese de los costes de crear informes personalizados, trabaje con Microsoft Power BI, cree informes dinámicos en tiempo real y consúltelos tanto desde dentro como fuera del ERP.
- Acceso multidispositivo: Se puede acceder á través de App(Tablet o móvil) o cliente web, por lo que evitamos tener que instalar la aplicación en cada PC de los empleados.
- Interfaz intuitiva y fácil de personalizar por el usuario.
- Seguridad de la información: El equipo de seguridad de Business Central trabaja incansablemente para salvaguardar la seguridad de sus datos.
PERSONALIZACIONES Y ACTUALIZACIONES

- Las personalizaciones quedan fuera del núcleo, por lo que los cambios de versión serán mucho menos costosos en tiempo, dinero y esfuerzo.
- Posibilidad de añadir funcionalidad extra de forma sencilla: Existe un Marketplace con funcionalidades (apps y extensiones) desarrolladas por partners certificados de Microsoft, que puedes adquirir e instalar en BC.
- Actualizaciones (cumulatives updates). Ahora son mucho más sencillas, no será necesaria la ayuda del partner para instalarlas.
LICENCIAMIENTO

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta a la hora de migrar?
- El licenciamiento cambia, en caso de elegir SAAS, pasa a ser pago por uso, que incluye el antiguo BREP.
- Existen 2 tipos de licencia: Essential y Premium. la diferencia es que la Premium tiene habilitados los módulos de servicios y Fabricación.
- En cuanto a los usuarios, podemos tener Full Users (posibilidad de edición y consulta ilimitada) o Additional User, el antiguo “usuario ligero”, llamado Team Member que tiene posibilidad limitada de consulta y edición. Consúltanos!
- Las licencias de usuario pasarán de ser concurrentes a nominales.
DETALLE DE MEJORAS FUNCIONALES, DE SERVICIO Y DESARROLLO

Hemos preparado unas guías con todo el detalle de las novedades funcionales y de productividad con capturas de pantalla y explicación adicional
Contenido guía de novedades
Contenido guía de productividad
Más Información
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