¿Qué es LS Retail?
Solución de gestión “todo en uno” para cubrir todas las necesidades del sector Retail, con operaciones tanto a nivel nacional como internacional.
Basada en el ERP Microsoft, Business Central y diseñada específicamente para el sector Retail por LS Retail.
Le permite administrar y gestionar de manera eficiente todas las operaciones comerciales desde la oficina central a los terminales del punto de venta(TPV), sin la necesidad de gestionar y mantener múltiples aplicaciones, lo que le permite disfrutar de una total integración con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario.
Sede Central
Contabilidad y finanzas.
Administración del inventario y almacenes.
Gestión de campañas.
Gestión de productos, precios y ofertas.
Administración de RRHH.
Automatización de procesos.
Action Hub - LS
Experiencia del cliente
Omnicanalidad
Integración todos los canales de venta.
Ofertas personalizadas.
Acompañamiento en la venta.
Recomendaciones personalizadas.
Puntos fidelización.

Back Office
Gestión de tienda.
Configuración del TPV y establecimiento.
Administración de precios, ofertas y tarjetas de descuento.
Reaprovisionamiento automático.
Fidelización de clientes.
Gestión de empleados.
Tienda
TPV Fijo / TPV móvil (Interfaz sencilla)
Click and Collect.
Pasillo infinito.
Gestión de stock.
Interacciones del personal con ventas cruzadas.
Inventario móvil.
LS Retail ofrece una solución de gestión para todos los departamentos

En Tienda
Aumente las ventas y fidelidad de sus clientes evitando las pérdidas por desabastecimiento de producto gracias a la posibilidad de disponer de los artículos adecuados en el momento correcto.Mejore la gestión y rendimiento del personal y ofrezca una excelente calidad en el servicio al cliente en toda su tienda.

Al equipo directivo
Controlar, supervisar toda la cadena o tiendas en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento, y reaccione a los cambios de manera ágil y segura. Expandir su negocio con indicadores clave de rendimiento y elimine los riesgos derivados de incoherencias provenientes de datos económicos poco fiables.

En toda la cadena
Gestione y controle de forma centralizada las existencias, productos, precios, descuentos, cupones, promociones y campañas en toda la cadena y franquiciados. Distribuya también de forma centralizada los artículos y productos en cada almacén y punto de venta. Haga un análisis de rendimiento por ubicación y punto de venta (ventas, compras, artículos, número de clientes, promedio de la compra…)

Al departamento financiero
Gracias a la fiabilidad de los datos económicos podrá tener total visibilidad de todas las transacciones hechas desde el punto de venta hasta la contabilidad, y obtener toda la información detallada para realizar con éxito el análisis financiero.

En el TPV
TPV siempre operativos y estables con una configuración sencilla y de fácil manejo gracias a su interfaz amigable. Transacciones más rápidas y flexibles. Mejora en la efectividad del personal gracias a su velocidad en la búsqueda de información y su venta avanzada con gráficas muy sencillas de interpretar.
Ventajas de LS Retail
SOLUCIÓN ESCALABLE
MÁXIMA FIABILIDAD
(ON-LINE/OFF-LINE)
ADAPTABLE A MÚLTIPLES
SECTORES
TIENDAS MÁS EFICIENTES
Además LS Retail le permite la total integración con su plataforma de comercio electrónico para ofrecer una experiencia omni-canal a sus clientes, además de identificar tendencias con la capacidad analítica de Microsoft Power BI.
¿Necesita gestionar franquicias?
En caso de que su negocio requiera la gestión de franquicias:
- Supervise y coordine toda la actividad de sus franquiciados:
Ofertas y promociones, tarifas, etc. - Relacione procesos de pedidos y órdenes de compra.
Una vez su franquiciado cree un pedido de compra, el pedido de venta se creará automáticamente en central, relacionando documentos y siguiendo la comunicación en los envíos de producto y facturación.
LS Retail cubre las necesidades específicas de cada sector
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