¿Qué es Microsoft Dynamics 365 Sales?
Microsoft Dyamics 365 Sales, anteriormente conocido como Dynamics CRM, es un sistema de gestión de relaciones con el cliente diseñado para optimizar los procesos de venta.
Es una herramienta que proporciona al equipo comercial de las herramientas e información necesarias para impulsar las ventas y fidelizar clientes.
VENTAJAS
Trazabilidad: permite tener una visión 360º a la información del cliente para conocerlo más y poder ajustarnos lo máximo a sus necesidades.
Integración: está integrado con todas las herramientas que ofrece Microsoft Dynamics 365 incluido Business Central (Dynamics Nav/Navision) y Microsoft 365 (Office 365).
Familiaridad: proporciona al equipo comercial un entorno familiar similar al resto de herramientas Office.
Simplicidad: es muy sencillo de utilizar y agiliza muchas tareas diarias del equipo comercial.
Flexibilidad: está basada en planes y/o perfiles de usuarios, módulos y aplicaciones adicionales.
Multidispositivo: permite adjuntar imágenes de la cámara de su móvil, añadir notas de voz convertidas en texto, transcribir a texto una imagen que contenga notas, y se puede acceder desde cualquier lugar y hora.
Información del cliente 360º
Con Microsoft Dynamics 365 Sales, podrá:
- Buscar nuevas oportunidades a través de LinkedIn u otros medios.
- Crear campañas: Analizar y segmentar el público objetivo para montar campañas de captación de nuevos clientes.
- Gestionar leads: Incorporación desde cualquier imput: (tarjetas de contacto, mail, formularios web, Excel, etc. Calificación y actualización.
- Establecer objetivos de ventas.
- Consultar todas las acciones llevadas a cabo con un cliente o potencial.
- Creación y gestión de tareas y oportunidades para dto comercial de forma ágil y sencilla.
- Contar con un catálogo de productos: Productos, familias y agrupaciones, listas de precios.
- Crear Ofertas, Pedidos y Facturas.
- Actualizar información de forma sencilla, exportar e importar desde Excel.
¡Y mucho más!
Microsoft Outlook
Permite enlazar correos desde Outlook y disponer de toda la trazabilidad del cliente o potencial.
Microsoft Teams
Cree reuniones con los miembros de un equipo, así como con los clientes o potenciales.
Power Platform
Posibilidad de visualizar informes realizados con Power BI, realizar flujos de negocio, aplicaciones y chat box.
LinkedIn
Posibilidad de aprovechar la capacidad de enriquecer CRM con datos de LinkedIN, una buena BBDD para su negocio.
Microsoft Dynamic Sales también está integrado con Business Central (Dynamics NAV/Navision) el ERP de Microsoft, permitiendo la sincronización de contactos, empresas, ofertas de venta, oportunidades, clientes, pedidos y facturas.
Si desea conocer más detalles sobre la integración de Dynamics 365 Sales con Business Central puede solicitarnos más información y nos pondremos en contacto con usted. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Marketing
Permite interactuar y personalizar la experiencia del cliente con IA, así como crear recorridos de manera automatizada y realizar un seguimiento de su comportamiento.
Customer Service
Ofrece al cliente un servicio personalizado y rápido, asimismo, existe la oportunidad de realizar ventas adicionales y/o ventas cruzadas.
Field Service
Ayuda los técnicos a mejorar el servicio, acortar los tiempos de resolución y mantener al cliente satisfecho. También, ofrece a los clientes un portal de autoservicio fácil de usar.
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¿De qué se trata esta sesión de consultoría?
Uno de nuestros expertos en CRM se pondrá en contacto con usted para analizar la forma habitual de trabajo de su departamento comercial, y le dará recomendación sobre cómo mejorar y cual es la mejor solución para optimizar sus procesos de venta con el CRM de Microsoft.
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