Barcelona | Bizkaia | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia 
Teléfono: 674 340 810

Distribución

 

 

La solución de gestión para empresas distribuidoras.

Administre todo su negocio desde una única plataforma con tecnología Microsoft

 
 
 

 

Business Central - Sector distribución

Business Central es el ERP de Microsoft. Es una solución de gestión todo en uno que permite a las empresas distirbuidoras controlar y gestionar las operaciones desde la gestión comercial, administrativas y financieras, logística y almacén. Ofrece opciones de instalación en la nube, en servidores locales e híbridas.

Ayuda a las organizaciones a mejorar y agilizar sus procesos gracias a:

  • La conexión e integración de todos los departamentos: comercial, administración, finanzas y almacén.
  • Posibilidad de utilizar flujos de trabajo automatizados.
  • la integración con toda la suite de herramientas office, permitiendo la modificación de formatos desde Word, poder enviar ofertas a través de Outlook sin abrir ninguna pestaña adicional, exportar a Excel, modificar y volver a importar en el sistema, posibilidad de compartir información vía Microsoft Teams.
  • La posibilidad de añadir en el sistema informes realizados con Power BI, herramienta de Business Intelligence de Microsoft.

Además, permite a las empresas de distribución:

  • Controlar de manera eficiente la gestión de almacenes (recepciones, ubicaciones, ajustes, inventarios, etc)
  • Agilizar la gestión de los procesos de embalaje y envío.
  • Asignación de tareas a los mozos de almacén.
  • Centralizar la información, ya que todo se gestiona desde el mismo sistema.

Solicitar más información

Todos los campos son requeridos.

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad

Todos los departamentos de la empresa podrán trabajar con el mismo sistema

VENTAS Y COBROS

  • Gestión de clientes.
  • Gestión del proceso de venta: Ofertas, pedidos, albaranes, facturas y devoluciones.
  • Cobro de deuda.

COMPRAS Y PAGOS

  • Gestión de proveedores.
  • Gestión del proceso de compra: Ofertas, pedidos y facturas.
  • Control de hojas de demanda.

FABRICACIÓN Y ENSAMBLADO

  • Planificación de pedidos.
  • Proceso de fabricación:Componentes, recursos (personal y máquinaria).
  • Control de costes.

FINANZAS

  • Contabilidad.
  • Cartera.
  • Tesorería.
  • Contabilidad de costes.
  • Gestión bancaria electrónica.
  • Presupuestos contables.
  • Consolidación.

CADENA DE SUMINISTRO

  • Cálculo de plazos de entrega.
  • Inteligencia integrada que permite predecir los tiempos de reabastecimiento.
  • Verificación de precios, demanda y órdenes de compra relacionadas con fechas.
  • Gestión de proveedores y procesos de compra.

GESTIÓN DE ALMACÉN

  • Gestión de productos y ubicaciones.
  • Posibilidad de gestionar múltiples almacenes.
  • Tareas de control de inventario.
  • Productos sin stock.
  • Captura automática de datos.
  • Recepción y salidas en almacén internas como externas.

Otras soluciones complementarias a Business Central para empresas distribuidoras

Gestión de clientes
(CRM)

Más información

Solución de terminal portátil
para la gestión de almacenes

Más información

Microsoft 365 (Office 365),
Colaboración, flujos de trabajo,…

Más información

Reporting, informes interactivos
en tiempo real

Más información

 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: Mamariga Kalea, 7b

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Últimos tweets


Con la nueva versión del #ERP de #Microsoft, puedes encontrar diferentes funcionalidades no cubiertas de forma est… https://t.co/jFF7FIYuZW

¡Llega Agosto y con ello el periodo vacacional de muchos 🌞🌴🏖️ ! Es necesario desconectar para volver a conectar🔌.… https://t.co/mG8SYRDryU
Follow Active Business & Technology on Twitter

Síguenos en