¿Qué es?
Microsoft Dynamics 365 for Customer Service es un software para gestionar el servicio de atención al cliente. Válido para dar soporte, resolución de incidencias, gestión de call centers ¡y mucho más!
Integrado de manera nativa con el resto de soluciones de Dynamics 365, Dynamics 365 for Customer Service ofrece las herramientas necesarias en un único entorno, con las que podrá optimizar los procesos de atención al cliente, y conseguir que estén más involucrados y satisfechos con la marca.
- Fidelice clientes ofreciéndoles un servicio personalizado eficaz, resolutivo y ágil.
- Reduzca costes operativos ofreciendo a los usuarios buscar información de forma autómata mediante un portal autoservicio con información actualizada y personalizada.
- Guie al personal hacia la acción más adecuada y ayúdeles a cumplir con las expectativas cada vez más exigentes de los clientes.
- Aproveche el profundo conocimiento que proporciona la inteligencia artificial y convierta las interacciones con los clientes en conocimiento y mejore los resultados de negocio.
- Configure y personalice la aplicación según sus necesidades. Agregue funcionalidades de manera sencilla y rápida para adaptar la solución al ritmo que crece su negocio.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Con Microsoft Dynamics 365 for Customer Service podrá personalizar el servicio de atención al cliente
- Ofrezca al personal los recursos necesarios para personalizar cada interacción conociendo previamente las necesidades de cada cliente.
- Oportunidad de realizar ventas adicionales y cruzadas, usando las recomendaciones basadas en machine learning.
- Agilice la resolución de incidencias. El agente obtendrá las respuestas que necesita sobre la marcha a través de una sencilla interfaz.
- Consiga una mayor satisfacción e implicación por parte de las personas encargadas de la atención al cliente y soporte técnico.
Los clientes quieren respuestas rápidas, con Dynamics 365 for Customer Service podrá interactuar con los clientes desde cualquier dispositivo, lo que le permitirá poder ofrecer un servicio de calidad, rápido y personalizado.
Interactuar y ofrecer experiencias a sus clientes desde cualquier canal o dispositivo
- Aumente la satisfacción de sus clientes reduciendo los tiempos de espera y respuesta a través de cualquier canal y dispositivo.
- Ofrezca una atención coherente, útil y relevante.
- Distribuya los casos desde cualquier canal hacia el agente adecuado para solucionarlos rápidamente.
- Ofrezca a sus clientes la posibilidad de realizar una búsqueda de respuestas rápidas a través del autoservicio, la comunidad o canales sociales.
Aprovechar el conocimiento del equipo y convertirlo en acción de mejora
- Utilice cada interacción de sus clientes en encuestas, foros y medios sociales, como fuente de información para conocer y comprender a sus clientes, y mejorar la experiencia de servicio.
- Aproveche el conocimiento que le ofrece cada interacción con sus clientes y cree contenidos de ayuda o consulta facilitando la labor de los agentes.
- Incorpore rápidamente a los nuevos agentes y manténgalos informados sobre las nuevas características y los procedimientos recomendados.
¿Cómo adquirirlo?
Dynamics 365 for Customer Service
Incluye:
- Una sóla aplicación para atención al cliente
- Precio por usuario y mes
Customer Engagement Plan
Incluye:
- Customer Service - Atención al cliente
- Field Service - Gestión de recursos
- Project Service Automation - Gestión de proyectos
- Sales - Ventas
- Precio por usuario y mes