Barcelona | Bizkaia | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia 
Teléfono: 674 340 810

Proyectos Business Intelligence

 

 

Proyecto de análisis de datos
Una solución de análisis de datos a medida

 

 

 

¿Qué es un proyecto de Business Intelligence?

Es un proyecto en el que ayudamos a las empresas a crear los informes o cuadros de mando que necesite. El objetivo es dar valor a la gran cantidad de datos que se almacenan, convirtiéndolos en gráficos interactivos de información relevante.

Se puede partir de alguna idea de informes que se tengan realizados en Excel o cualquier otro sistema o crearlos desde cero.

En el proyecto definimos donde se encuentran los orígenes de datos de los que partirán los informes, el contenido y formas de actualización (manual o automática) que se requieran, además de el tiempos que tardaremos para finalizar los informes.


 
Solicitar más información

Todos los campos son requeridos.

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad

 

Fases de un proyecto de Business Intelligence

1. Análisis

Primero hay que conocer qué tipo de información se tiene y que se necesita obtener. Para ello haremos unas sesiones presenciales para recoger toda la información.

4. Creación del modelo de análisis

En esta fase se realizan las relaciones entre tablas, cálculos y medidas necesarias para la posterior creación del informe, como pueden ser, formulas para calcular la cifra de ventas mensuales, o el incremento en las ventas o el producto más vendido.

2. Preparación de los datos

En esta fase realizamos procesos de extracción de los datos de los diferentes orígenes, transformación y preparación de los mismos (limpieza, uniones, etc.).


5. Diseño de informes

En esta fase se añaden los gráficos visuales que compondrán el cuadro de mandos o informe final, utilizando diferentes elementos que representen de la mejor forma posible la información.

3. Creación almacén de datos

Esta fase es muy importante ya que se conseguirá crear una base de datos completa, optimizada para las posteriores consultas, donde tendremos los datos separados del entorno de producción.

6. Formación y soporte

Por último, se formará a los usuarios para que posteriormente sean independientes para realizar nuevos informes o modificar los existentes. También contamos con servicio de soporte para solventar cualquier duda que se tenga tras la entrega del proyecto.


 

Tecnología Microsoft Power BI

  • Todos nuestros proyectos de Business Intelligence los realizamos con Microsoft Power BI.
  • Tecnología calificada como líder desde hace más de 6 años.
  • Contar con el respaldo de un fabricante como Microsoft aporta gran estabilidad.
  • En Active contamos con una amplia experiencia en proyectos de Business Intelligence y Power BI.
  • Contamos con un equipo profesionales certificados dedicados exclusivamente a proyectos y formación en Power BI.

Solicitar más información


Podemos ayudarle a traspasar sus informes a Microosft Power BI, escríbamos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

 

 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: Mamariga Kalea, 7b

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Últimos tweets


Aprende a extraer los datos de #BusinessCentral (#NAV/ #Navision) de forma adecuada para realizar las… https://t.co/QtoIUuLR2i

¡#ConsejodelaSemana!📣 ¿Cuáles son los ciberataques más recientes que se reciben a través del correo electrónico?… https://t.co/w1bZK66P3l
Follow Active Business & Technology on Twitter

Síguenos en