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Perfumería y Cosmética




 Controle sus tiendas de cosmética o perfumería con un único sistema
Oficina central, personal, stock, ofertas, tiendas físicas (tpv) y online




Software para tiendas de perfumería y cosmética

Con LS Central, la solución ERP y TPV específica para tiendas de perfumería y cosmética, basada en tecnología Microsoft podrá cubrir todas las necesidades del día a día, integrando desde la operación de venta en el TPV hasta la administración de contabilidad e inventario mediante el uso de interfaces rápidas y sencillas.

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LS Central, software todo en uno para unificar tu negocio

Gestión de tiendas conectadas con central

TPP sencillo e intuitivo para el personal de tienda.

Gestión de producto

Control en tiempo real de los productos, según marcas, categorías, precios y ubicación, desde todos sus canales de venta.

Gestión de citas de asesoramiento

Posibilidad de gestionar reservas o citas con expertos en salud y belleza, así como formaciones de maquillaje, desde cualquier punto de venta.

Gestión promociones y ofertas

Gestione de manera centralizada y actualizada los productos de todos los canales de venta.

Gestión de la trazabilidad

Control exhaustivo de los lotes y cumplimento con la normativa de composición y etiquetado.

Gestión de fidelización de clientes

Posibilidad de realizar un seguimiento de los hábitos de compra de los clientes para brindar un servicio personalizado.

Información centralizada y en tiempo real acerca de los producto (stock), ventas online y en tienda:

  • Tener una visibilidad clara del stock disponible en todos los almacenes de lotes y productos por: entradas, salidas, traspasos entre almacenes y tiendas.
  • Gestionar en tiempo real los procesos comerciales en toda la red de tiendas y franquiciados desde cualquier lugar y en cualquier momento, con información actualizada tanto en central como en las tiendas.
  • Configurar el reaprovisionamiento automático de stock y optimizar la disponibilidad de los productos en todos sus almacenes, tiendas y franquiciados.
  • Planificar con antelación las compras y distribución de productos, así como solventar los picos de demanda estacionales y las horas punta de venta diaria.
  • Englobar los productos por familias y marcas (belleza, cuidado e higiene, droguería y cuidado e higiene de bebes) para una correcta gestión de inventario con información detallada de compras y ventas que le permita realizar un análisis exhaustivo de la rentabilidad y disponibilidad del artículo

Gestión de ofertas promociones y devoluciones

  • Configurar de forma centralizada los precios, ofertas y descuentos en toda la red de establecimientos por diferentes criterios, permitiendo todo tipo de promociones como venta cruzada de productos, 3X2, segundas unidades con descuento, packs promocionales, unidades de regalo, oferta de puntos de fidelización, cupones, etc.
  • Gestionar descuentos de productos por familias o marcas, con fecha y hora de activación para un periodo determinado y para una tienda en concreto o canal comercial.
  • Gestión de devoluciones creando tickets o tarjetas de regalo con la cantidad deseada.
  • Gestión de productos de muestra.

Experiencia de compra y fidelización de cliente 

  • Ofrecer método de pagos flexibles con varias opciones de pago, como efectivo, cupones, tarjetas de cliente, tickets regalo, vales, entre otros.
  • Crear programas de fidelización con ofertas y promociones personalizadas por categorización del cliente, asignándoles descuentos especiales, ofertas de puntos, tarjetas cliente, regalos, unidades de prueba gratis, packs promocionales. etc.…
  • Ofrecer agilidad y efectividad en las línea de cajas tanto en el proceso de pago como en el de devolución de productos, cambios, reembolsos y gestión del tax free.
  • Ofrecer rapidez en las transacciones, evitando las largas colas de espera independientemente de la cantidad de puntos de venta, reduciendo al mínimo el tiempo en el proceso de pago.
  • Permitir que los clientes compren en línea y reciban la compra en casa o que la recojan en tienda, según como lo prefieran.

Efectividad del personal en tienda

Proporcionar al personal de tienda las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia personalizada y satisfactoria al cliente.

Mediante la interfaz del punto de venta, los dependientes podrán:

  • Registrar a los clientes en el programa de fidelidad, y realizar acciones de fidelización en el momento de la venta.
  • Ofrecer información relevante sobre el producto que solicite el cliente: características del producto, disponibilidad en tienda, precio…
  • Acceder a datos de venta en tiempo real y contar con la información necesaria para asesorar al cliente en todo momento.

Además LS Retail le permite...

La integración con su plataforma de comercio electrónico

Para combinar las compras online y off-line, y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra integrada ininterrumpida, dando coherencia, simplicidad, e interacción a todos sus canales de venta, gestionando todo desde el mismo sistema (stock, etc).

La gestión de los procesos de la cadena de franquicias

Podrá supervisar y coordinar toda la actividad de los franquiciados: ofertas y promociones, tarifas, etc.
Una vez el franquiciado cree un pedido de compra, el pedido de venta se creará automáticamente en central, relacionando documentos y siguiendo la comunicación en los envíos de producto y facturación.

Comenzar nunca ha sido tan fácil.
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En Active, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector retail. Descubre aquí como podemos ayudarte.

Estudiamos tu caso y hacemos un estimado de costes en función de las necesidades.

 Más información de interés

Guía realizada en base a nuestra experiencia como consultores tecnológicos del sector retail.


En este documento podrás encontrar:

  • El detalle de las problemáticas más importantes que hemos detectado durante nuestra trayectoria en cuanto al uso de las tecnologías en el sector retail.
  • Consejos para elegir un sistema de gestión adecuado.

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