¿Qué es?
myNet es una intranet corporativa diseñada para mejorar la comunicación entre los diferentes departamentos de la empresa, agilizar los procesos internos, reducir el tiempo en las tareas administrativas más comunes y el uso de papel innecesario.
Permite:
- Almacenar y buscar cualquier tipo de documento de forma segura y rápida.
- Gestionar los trámites administrativos.
- Controlar el registro de sus documentos.
- Agilizar los flujos de trabajo.
Basado en la plataforma Microsoft SharePoint, asegura la facilidad de uso, una rápida implantación y potentes resultados.
myNet, la intranet corporativa integrada con tu ERP
Portal de comunicación empresarial
Gestor de la calidad
Gestor Documental
Flujos de trabajo: aprobaciones de gastos, ausencias, vacaciones, etc.
Recursos Humanos y Portal del empleado
Integración con aplicaciones: ERP, CRM, etc.
Portal de comunicación
- Manténgase informado en todo momento de las últimas noticias de la empresa.
- Acceda a la información corporativa de la organización.
- Visualice el calendario laboral de la empresa.
- Sistema de anuncios globales: manuales de proceso, instrucciones de trabajo, pack de bienvenida...
Gestión Documental
- Almacene y clasifique todos los documentos por tipo: cliente, proyecto, expediente, etc... desde cualquier lugar, y en cualquier momento. Subida de archivos múltiples usando drag n'drop.
- Mantenga el control en los cambios realizados en el contenido y/o en las propiedades de cada documento con el historial automático.
- Gestione los permisos sobre cada librería o elemento de una librería para mantener la seguridad de sus documentos.
- Diferentes opciones de búsqueda de documentos.
Procedimientos administrativos
Defina de forma sencilla el organigrama, los procedimientos y los flujos de trabajo para que los empleados soliciten, revisen, notifiquen o aprueben los procesos administrativos, a través de la aplicación o correo electrónico.
Además, myNet, incorpora algunos procesos definidos:
- Solicitud de vacaciones y ausencias laborales.
- Notas de gasto.
- Reserva de recursos y salas.
- Tramitación de averías.
- Publicador de documentos para terceros.
- Diarios de trabajo.
Recursos Humanos
A través del sitio reservado para Recursos Humanos podrá:
- Obtener toda la información detallada de cada trabajador: CV, historial de puestos, formaciones, ausencias, pagos...
- Planificar acciones formativas.
- Registrar candidatos a ofertas de contratación.
- Generar y guardar documentos firmados digitalmente y clasificarlos por ficha.
Gracias a su total integración con Microsoft Office, myNet ofrece la posibilidad de:
- Consultar las versiones de los documentos, leerlos o modificarlos desde cualquier cliente de Microsoft Office.
- Recibir avisos o notificaciones por e-mail cuando exista alguna modificación de documentos o activación de flujo de aprobación.
- Los documentos heredan los permisos configurados en el Active Directory.
Además, myNet permite:
- Consultar, modificar, o tratar la información, desde Microsoft Dynamics NAV, CRM o cualquier otro programa gracias a su total integración con otras aplicaciones.
- Ser el entorno de publicación de la información independientemente de la aplicación que contenga los datos.
- Adaptarse a las necesidades y requerimientos de cualquier empresa.