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Moda y Calzado




 Controle su negocio con un único sistema
Oficina central, personal, stock, ofertas, tiendas físicas (tpv) y online




Software para tiendas de moda, deportes, calzado y complementos

Con LS Central, la solución ERP y TPV específica para tiendas de moda, deportes, calzado y complementos, basada en tecnología Microsoft podrá cubrir todas las necesidades del día a día, integrando desde la operación de venta en el TPV hasta la administración de contabilidad e inventario mediante el uso de interfaces rápidas y sencillas.

¡Haz crecer tu negocio sin importar la complejidad de tus operaciones!

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Todos los campos son requeridos.

LS Central, software todo en uno para unificar tu negocio

Gestión de promociones y ofertas

Para todos los canales de venta de manera centralizada.

Control de stock

Visibilidad clara de los artículos según marcas, categorías, precios y ubicación.

Gestión de clientes y fidelización

Posibilidad de revisar el historial de compra para dar consejos y recomendaciones.

Gestión de productos

Tallas, colores, marcas, categorías, composición, sus distintos precios y ubicaciones para vender online o desde la tienda.

Pasillo infinito

Permite comprar productos en tienda física aunque no haya stock (pedido online con recogida en tienda o envío a domicilio).

Gestión de citas y eventos

Posibilidad de gestionar citas con un personal shopper, o eventos de lanzamiento de nuevas colecciones en cualquier punto de venta.

Gestión de cadenas de tiendas nacionales e internacionales

Gestión de varios establecimientos

Tiendas físicas y online desde el mismo sistema.

Incluye software TPV intuitivo

Posibilidad de utilizar TPV móviles para la venta en cualquier punto de la tienda o sistemas autocobro.

Información centralizada y en tiempo real acerca de los producto (stock), ventas online y en tienda:

  • Tener una visión clara del stock disponible, controlar y gestionar todas las operaciones logísticas en los diferentes almacenes.
  • Asignar tallas y colores a grupos y patrones para asociar automáticamente a un artículo o familia,  y realizar un análisis de ventas para la compra eficiente de nuevas partidas.
  • Gestionar de forma efectiva el inventario con información detallada sobre comprar y ventas, y planificar con antelación las compras y distribución de los artículos tanto en tiendas como almacenes, para solventar la demanda de artículos de nueva temporada.
  • Configurar el reaprovisionamiento e intercambio automático de stock entre tiendas, y mejorar la disponibilidad de los artículos en todos los almacenes y establecimientos.
  • Gestionar las recepciones de género de los proveedores y expediciones a clientes entre los diferentes almacenes de la organización.

Gestión de ofertas, vales, descuentos, tarjetas de fidelización y reservas

  • Establecer precios, ofertas y promociones de forma centralizada en toda la red de establecimientos, permitiendo todo tipo de promociones desde venta cruzada de productos, segundas unidades con descuento, ofertas de puntos de fidelización, cupones, etc.
  • Gestionar las devoluciones creando tickets regalo y tarjetas de prepago con la cantidad deseada para regalo.
  • Gestionar descuentos por artículos o familias, con fecha y hora de activación, para un periodo determinado y para una o algunas tiendas en concreto.
  • Gestionar los productos de intercambios de stock automáticos entre tiendas.

Experiencia de compra y fidelización de cliente 

  • Crear programas de fidelización con ofertas personalizadas y promociones a clientes asignándoles descuentos, especiales, tarjetas de regalo, vales, etc.
  • Ofrecer métodos de pagos flexibles: como efectivo, divisas, cupones, tarjetas de cliente, tickets regalo, vales, entre otros.
  • Ofrecer agilidad y efectividad en las líneas de cajas tanto en el proceso de pago como en la devolución de prendas y gestión de tax free.
  • Utilizar la nueva vista “Clienteling para que el personal de venta pueda interactuar con el cliente, acompañándole por toda la tienda, mediante un dispositivo móvil y navegar de forma similar como lo hacen desde el sitio web.
  • Permitir que los clientes compren en línea y reciban la compra en casa o que la recojan en tienda, según como lo prefieran.

Efectividad del personal en tienda

Proporcionar al personal de tienda las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia personalizada y satisfactoria al cliente.

Mediante la interfaz del punto de venta, los dependientes podrán:

  • Registrar a los clientes en el programa de fidelidad, y realizar acciones de fidelización en el momento de la venta.
  • Ofrecer información relevante sobre el producto que solicite el cliente: características del producto, disponibilidad en tienda, precio…
  • Acceder a datos de venta en tiempo real y contar con la información necesaria para asesorar al cliente en todo momento.

Además LS Retail le permite...

La integración con su plataforma de comercio electrónico

Para combinar las compras online y off-line, y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra integrada ininterrumpida, dando coherencia, simplicidad, e interacción a todos sus canales de venta, gestionando todo desde el mismo sistema (stock, etc).

La gestión de los procesos de la cadena de franquicias

Podrá supervisar y coordinar toda la actividad de los franquiciados: ofertas y promociones, tarifas, etc.
Una vez el franquiciado cree un pedido de compra, el pedido de venta se creará automáticamente en central, relacionando documentos y siguiendo la comunicación en los envíos de producto y facturación.

Comenzar nunca ha sido tan fácil.
Acotamos el precio según las funcionalidades que necesites 

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En Active, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector retail. Descubre aquí como podemos ayudarte.

Estudiamos tu caso y hacemos un estimado de costes en función de las necesidades.

 Más información de interés

Guía realizada en base a nuestra experiencia como consultores tecnológicos del sector retail.


En este documento podrás encontrar:

  • El detalle de las problemáticas más importantes que hemos detectado durante nuestra trayectoria en cuanto al uso de las tecnologías en el sector retail.
  • Consejos para elegir un sistema de gestión adecuado.

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