Barcelona | Bizkaia | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia 
Teléfono: 674 340 810

ERP para Construcción

 

 

 

Solución diseñada para empresas del sector de la construcción,

gestión de obras y proyectos, e ingenierías.

 

 

 

¿Qué es myBuilding?

 

Mybuilding desarrollado sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central, es la solución que engloba todos los requerimientos en la planificación y gestión de proyectos de las empresas del sector de la construcción e ingenieras, integrando todas las áreas funcionales de su negocio bajo una única plataforma.

  • Gestione y supervise sus proyectos en cada una de sus etapas y mejore el rendimiento de sus proyectos.
  • Obtenga información fiable y consiga una mayor eficacia operativa.
  • Gestione mejor el cumplimiento de normativas.
  • Optimice los recursos necesarios, automatice procesos y gane en productividad.
  • Posee integración bidireccional a través de ficheros FIEDBC3, como Presto entre otros.

 

Solicitar más información


captcha

 

Aporta soluciones a los procesos habituales del sector



 

Planificación del proyecto

  • Analice y defina al detalle las tareas de cada capitulo para cada proyecto, la mano de obra necesaria y sus horarios de trabajo específicos.
  • Conozca los costes de producción en función de los elementos que intervengan en el proyecto.
  • Programe los ingresos y costes.
  • Amplíe o modifique el proyecto según sus necesidades.
  • Prevea y planifique el aprovisionamiento de material y maquinaria, la duración de sus alquileres, y realice un seguimiento del material pendiente de alquiler.
  • Introduzca múltiples versiones de proyectos (edificación, infraestructura, reforma, rehabilitación, etc..)

 

Estudios y presupuestos

  • Analice la viabilidad del proyecto y realice diferentes presupuestos tanto para obra pública como privada.
  • Planifique todas las tareas en el presupuesto por capítulos y partidas: mano de obra, tiempo estimado, materiales, costes previstos, etc…
  • Asocie sus mediciones y descompuestos.
  • Conozca y valore los costes directos, indirectos y gastos e estructura de sus proyectos.
  • Diferencie presupuestos de costes y ventas.
  • Importe y exporte capítulos/partidas a través del formato BC3.

 

Ejecución de obras

Controle el progreso y ejecución de la obra en función de:

  • Costes directos e indirectos imputados a la obra.
  • Evolución y rentabilidad del proyecto. Previsiones de Costes y Venta
  • Certificaciones de obra.
  • Control de desvíos, modificaciones y ampliaciones.
  • Partes de trabajo, consumo de materiales y empleo de otros recursos productivos tanto propios como ajenos.
  • Resumen completo de la obra y el detalle de cada capítulo y partida.
  • Gestión y control de toda la documentación asociada al proyecto desde un mismo sitio, contratos a subcontratistas, de materiales, etc..
  • COM, cierres de obra incluyendo Histórico de la ejecución y previsiones

 

Compras

  • Registro de ofertas
  • Realice comparativas de ofertas de varios proveedores.
  • Genere automáticamente los contratos una vez haya analizado la mejor oferta.
  • Haga un seguimiento de albaranes y facturas de proveedor. Conozca sus costes, cuáles están pendientes de pago y su vencimiento previsto de pago.
  • Encargo, gestión y certificaciones a subcontratas.
  • Obtención del IVA soportado y retenciones.
  • Controle su almacén, realice movimientos automáticamente y evite rupturas de sotck.
  • Conozca el coste de la producción en tiempo real.
  • Certificación a subcontratistas manual y automático en función de la producción.
  • Acopio de materiales manual y automático en función de la producción.
  • Costes agrupados por categorías.
  • Homologación de proveedores.
  • Diferencie entre coste planificado y coste de ejecución, y conozca las deviaciones.

 

Ventas

  • Acceda a toda la información de sus clientes: presupuestos, hojas de trabajo, facturas, etc..
  • Establezca las tarifas de sus servicios asociadas a sus categorías y subcategorías.
  • Mantenga el control de sus cobros: alertas de impago, cobros pendientes, cobros parciales, etc…
  • Genere certificaciones fácilmente.
  • Valoración contable de la obra ejecutada pendiente de certificar.

 

 

 

 Grupo Active partner Microsoft Business Applications    Grupo Active partner Microsoft Modern Work

 

Info empresa

CONTACTO

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: C/ Rodriguez Arias, 23

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Síguenos en