¿Qué es myEDI?
Una solución que permite conectar Microsoft Dynamics 365 Business Central con su proveedor EDI para el intercambio de documentos electrónicos.
Permite recibir pedidos de venta y enviar albaranes y facturas a sus clientes a través de un proveedor de EDI.
La parametrización de los mensajes es personalizable para cualquier instalación de Business Central.
¿Utilizas Business Central? Prueba la funcionalidad sin compromiso. Descárgala desde la AppSource aquí
¿CÓMO FUNCIONA?

Esta solución permite:
- Configurar los datos de conexión con su proveedor EDI.
- Establecer los códigos GLN en los clientes, direcciones de envío y productos.
- Personalizar mensajes para cada uno de los interlocutores, así como definir un mensaje por defecto para usarlo en todos ellos.
- Configurar la cola de proyectos para que se descarguen automáticamente los pedidos de EDI. Si lo prefiere, puede hacer la descarga de documentos de forma manual. Este mismo criterio también se puede aplicar al envío de albaranes y facturas.
VENTAJAS DE SOLUCIÓN EDI PARA BUSINESS CENTRAL

Relacionados con la gestión de pedidos, facturación, envíos y recepción.
Al automatizar la entrada de datos, garantizando una mayor precisión.
Al automatizar los flujos de trabajo, pudiendo procesar pedidos y transacciones más rápidamente.
Gracias a la automatización de procesos, eliminación de errores y optimización de la cadena de suministro.
Gracias a que la integración facilita el cumplimiento de estas regulaciones normativas.
Para empresas de diferentes tamaños y sectores, ya que permite adaptarse a medida que la empresa crece.