Barcelona | Bizkaia | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia 

Solución EDI

 

 

 

myEDI

Solución para el intercambio electrónico de documentos (EDI) de pedidos,
albaranes y facturas de venta desde Business Central (Dynamics NAV/Navision)

 

 

 

¿Qué es myEDI?

Una solución que permite conectar Microsoft Dynamics 365 Business Central con su proveedor EDI para el intercambio de documentos electrónicos.

Permite recibir pedidos de venta y enviar albaranes y facturas a sus clientes a través de un proveedor de EDI.

La parametrización de los mensajes es personalizable para cualquier instalación de Business Central.


¿Utilizas Business Central? Prueba la funcionalidad sin compromiso
. Descárgala desde la AppSource aquí

 

Solicitar más información

Todos los campos son requeridos.


captcha

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad

 


¿CÓMO FUNCIONA?

                                  

Esta solución permite:

  • Configurar los datos de conexión con su proveedor EDI.
  • Establecer los códigos GLN en los clientes, direcciones de envío y productos.
  • Personalizar mensajes para cada uno de los interlocutores, así como definir un mensaje por defecto para usarlo en todos ellos.
  • Configurar la cola de proyectos para que se descarguen automáticamente los pedidos de EDI. Si lo prefiere, puede hacer la descarga de documentos de forma manual. Este mismo criterio también se puede aplicar al envío de albaranes y facturas.

 

 

 


VENTAJAS DE SOLUCIÓN EDI PARA BUSINESS CENTRAL

                                  

 

Automatización de procesos

Relacionados con la gestión de pedidos, facturación, envíos y recepción.

Reducción de errores

Al automatizar la entrada de datos, garantizando una mayor precisión.

Mayor eficiencia

Al automatizar los flujos de trabajo, pudiendo procesar pedidos y transacciones más rápidamente.

Reducción de costes

Gracias a la automatización de procesos, eliminación de errores y optimización de la cadena de suministro.

Cumplimiento normativo

Gracias a que la integración facilita el cumplimiento de estas regulaciones normativas.

Escalabilidad

Para empresas de diferentes tamaños y sectores, ya que permite adaptarse a medida que la empresa crece.

 

 

 

 Grupo Active partner Microsoft Business Applications    Grupo Active partner Microsoft Modern Work

 

Info empresa

CONTACTO

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: C/ Rodriguez Arias, 23

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Síguenos en

Cookies