El sistema de gestión para pymes líder en el mundo empresarial, instalado en tiempo récord
Business central es el sistema de gestión de Microsoft en la nube. Óptimo para la gestión diaria de la empresa. Permite aumentar la productividad de los empleados puesto que todos los departamentos pueden trabajar con el mismo sistema, evitando así la duplicidad de datos.
La nueva versión en la nube de Business Central y nuestra implantación express pone ahora al alcance de las pymes el sistema de gestión de Microsoft.
Además añadimos un paquete de funcionalidad que no viene de serie, para el territorio español y sabemos que necesita para trabajar: IRPF, gestión de comisiones, impresión de facturas proforma. ¡Y mucho más!
¿En qué se diferencia Business Central
de otros sistemas?
Integrado con toda la suite de Microsoft 365 (Office 365)
- Tecnología Microsoft.
- Solución estable y probada a nivel mundial.
- Multidispositivo.
- Interfaz intuitiva.
- Permite agregar funcionalidades fácilmente.
- Actualizaciones periódicas.
Solución
cloud
Muy fácil de
personalizar
Acceso desde cualquier
dispositivo y lugar
TU PROYECTO ACOTADO Y RÁPIDO
MÓDULOS INCLUIDOS:
GESTIÓN FINANCIERA
- Contabilidad.
- Existencias.
- Activos fijos.
- Dimensiones.
- Conciliaciones
bancarias.
- Contabilidad analítica.
- Presupuestos.
- Tesorería.
- Impuestos.
- Múltiples divisas
o empresas.
VENTAS Y MARKETING
- Gestión y creación de campañas.
- Segmentación y clasificación de contactos.
- Oportunidades y tareas comerciales.
- Seguimiento de actividades de clientes.
- Recordatorios.
COMPRAS
- Planificación.
- Procesamiento de pedidos.
- Inventario y valoración.
- Actividades periódicas.
- Referencias cruzadas
GESTIÓN DE PROYECTOS
- Presupuestar costes y tiempos.
- Automatizar la facturación.
- Gestionar disponibilidades.
- Seguimiento de los costes y los consumos.
ALMACÉN Y PRODUCTOS
- Productos.
- Atributos.
- Inventario.
- Hoja de productos.
- Revalorización y reclasificación.
RECURSOS HUMANOS
- Registros de empleados.
- Registro y seguimiento de las
ausencias. - Gestión de beneficios y
recursos.
Detalle proyecto express. Instalación 100% estándar
- Alta y configuración del servicio.
- Kick Off inicial + análisis.
- 16 horas de configuración y traspaso de datos.
- 24 horas de formación y arranque.
- 16 horas de soporte para la puesta en marcha.
- Infraestructura (servidores) incluida.
Total: 6.100,00€* (precio acotado)
79,5€ / usuario y mes.
*Cálculo para un proyecto de tres usuarios.
El precio de la licencia incluye: Licencia Business Central, myActivebase(paquete funcionalidades del territorio español), myDoc (añadir documentación de forma sencilla) y actualizaciones.
Soporte Standard + material didáctico: 1.500 €/año.
TE ASESORAMOS: Solicítanos 1 hora de consultoría gratuita con nuestros expertos en Business Central.
¿De qué se trata esta sesión de consultoría?
Uno de nuestros consultores expertos en Business Central se pondrá en contacto con usted para analizar la forma habitual de trabajo de su empresa y os mostraremos cómo controlar las tareas de todos los departamentos en una única plataforma.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.