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Solución firma electrónica

 

 

 

myDocSign

Solución para agilizar el proceso de firma digital en Business Central (Dynamics NAV/Navision)

 

 

 

¿Qué es myDocSign?

La solución de firma electrónica totalmente integrada en Business Central que permite:

  • Agilizar los procesos de aprobación y firma de documentos en minutos.
  • Reducir los costes de impresión, envío y almacenamiento de documentos.
  • Evitar errores humanos y extravío de archivos.
  • Obtener visibilidad en tiempo real de los documentos en tránsito y su estado de firma.


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Cómo funciona la solución de firma electrónica para Business Central


 

Genera documento firma electrónica para BC

El emisor genera el documento del cual necesita la firma y desde Business Central se selecciona el contacto receptor que debe firmar el documento.

Envío mail firma electrónica desde BC

Una vez especificado el contacto, sin salir del ERP, se procesa el documento a través de la plataforma BFeSign y esto genera a su vez un email que se envía a la persona indicada, donde se le específica que ha recibido un documento del remitente correspondiente y que debe proceder a su lectura y posterior firma.

firma electrónica de docuemento mediante OTP o grafo

A partir de ese email recibido, la persona receptora accede directamente al documento a firmar. La firma se puede realizar mediante OTP o bien mediante un grafo desde cualquier dispositivo. También está la opción de rechazar el documento en caso de que sea incorrecto.

recepción documento firma electrónica en Business Central

Una vez firmado, automáticamente aparece en Business Central. En caso de ser rechazado, también aparece automáticamente el estado rechazado y el motivo en Business Central.

 


Características de la solución de firma electrónica para Business Central

 

Firma electrónica multiplataforma para BC

Firma multiplataforma/multidispositivo (sin APP nativas)

  • myDocSign permite realizar firmas sin necesidad de instalaciones.
  • Únicamente es necesario disponer de una conexión a Internet en un navegador HTML 5.

Multiples documentos firma electrónica para BC

Múltiples documentos e intervinientes

  • Firma electrónica de cualquier tipo de documentos (contratos, consentimientos,…).
  • Firma de uno o varios documentos en cada proceso de firma.
  • Firma por uno o varios firmantes con la opción de firma asignada a cada uno.

Firma electrónica multiples firmas para BC

Distintas opciones de firma

  • Firma manuscrita digitalizada biométrica.
  • Firma OTP mediante SMS.

Notificaciones firma electrónica para BC

Servicios de notificación y comunicación

  • Notificación y comunicación electrónica.
  • SMS y correos electrónicos certificados.

 


Posibles usos de la solución de firma electrónica para Business Central


  • Ofertas de venta. Al generar la oferta ésta se envía para firmar. Una vez completado el proceso de firma ésta se puede pasar a pedido.
  • Albaranes de venta. Se puede enviar tanto a cliente cómo a los transportistas. Sirve para asegurar que el cliente ha recibido la mercancía, o que el transportista se la ha llevado.
  • Documentos personalizados. Sirve para subir cualquier PDF e iniciar un proceso de firma.

 Grupo Active partner Microsoft Business Applications    Grupo Active partner Microsoft Modern Work

 

Info empresa

CONTACTO

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: C/ Rodriguez Arias, 23

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

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