¿Qué es myActiveBase?
Active, a lo largo de su trayectoria ha abordado numerosos proyectos de clientes a nivel nacional de todos los sectores y ha detectado una serie de funcionalidades y personalizaciones que tienen en común la mayor parte de estos.
Debido a esto, hemos creado myActiveBase, un conjunto de más de 50 funcionalidades utilizadas en el territorio nacional español y que mejoran y dan solución a diversos puntos no contemplados de forma estándar en Microsoft Dynamics 365 Business Central.
DETALLE DE FUNCIONALIDADES INCLUIDAS en los módulos:
Compras | Ventas | Finanzas | Cartera
¿Utilizas Business Central? Prueba la funcionalidad 15 días gratuitamente. Descárgala desde la AppSource aquí
BREVE DETALLE DE FUNCIONALIDADES INCLUIDAS

Finanzas
- Tesorería
- Cuadros de amortización
- Integridad de esquemas de cuentas
- Control de seguridad en la introducción de dígitos de control del banco
- Descripción de cuenta en movimientos contables y cartera
- Importes conciliados y pendientes de conciliar en la ficha de banco
- Saldo acumulado en ventanas de clientes/proveedores/bancos

Compras
- Seguimiento de pedidos/albaranes de compra pendientes de recibir/facturar
- Número de albarán proveedor al traer albaranes a factura de compra
- Mensaje con el número de documento al registrar factura/abono de compra
- Histórico de ofertas de compra/venta rechazados o aceptados
- Más datos en ficha cliente/proveedor
- Periodo de no pago para clientes/proveedores
- Protección de documentos registrados para evitar su eliminación
- Personalización de números de serie en facturas/abonos de clientes/proveedores
Además de algunas funcionalidades aplicadas tanto a compras como ventas como son:
Mensaje con el número de documento al registrar, factura/abono de compra, histórico de ofertas de compra/venta rechazados o aceptados, más datos en ficha cliente/proveedor, periodo de no pago para clientes/proveedores, protección de documentos registrados para evitar su eliminación y personalización de números de serie en facturas/abonos de clientes/proveedores.

Cartera
- Conciliación bancaria automática con Norma 43
- Modificación automática de efectos
- Ventana de reclamación de deuda
- Generación de confirming y Norma 68
- Modificar forma de pago y fecha vencimiento en cartera
- Mejoras en el proceso de inserción de documentos en remesas
- Impresión de pagarés

Ventas
- Facturación automática mejorada
- Facturación automática de devoluciones mejorada
- Seguimiento de pedidos/albaranes pendientes de servir/facturar.
- Datos adicionales de ficha de recurso.
- Mantener histórico de pedidos servidos.
- Aviso de pedidos de clientes con varias direcciones de envío.
- Mejoras al traspasar comentarios en el histórico de facturas de venta
- Campo número siguiente factura en abonos de venta
- Configuración de mensaje de aviso para el registro de facturas/abonos con importe 0
- Datos adicionales en transportistas
- Texto adicional al traer albaranes a factura
- Mensaje con el número de documento al registrar factura/abono de compra
- Histórico de ofertas de compra/venta rechazados o aceptados
- Más datos en ficha cliente/proveedor
- Periodo de no pago para clientes/proveedores
- Protección de documentos registrados para evitar su eliminación
- Personalización de números de serie en facturas/abonos de clientes/proveedores