Barcelona | Bizkaia | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia 
Teléfono: 674 340 810

Active Base

 

 

 

myActiveBase

Más de 30 funcionalidades adicionales para Business Central

 

 

 

¿Qué es myActiveBase?

Active, a lo largo de su trayectoria ha abordado numerosos proyectos de clientes a nivel nacional de todos los sectores y ha detectado una serie de funcionalidades y personalizaciones que tienen en común la mayor parte de estos.  

Debido a esto, hemos creado myActiveBase, un conjunto de más de 50 funcionalidades utilizadas en el territorio nacional español y que mejoran y dan solución a diversos puntos no contemplados de forma estándar en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

DETALLE DE FUNCIONALIDADES INCLUIDAS en los módulos:

Compras | Ventas | Finanzas | Cartera

¿Utilizas Business Central? Prueba la funcionalidad 15 días gratuitamente. Descárgala desde la AppSource aquí

 

Solicitar más información

Todos los campos son requeridos.

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad


BREVE DETALLE DE FUNCIONALIDADES INCLUIDAS

                                  



 

Finanzas

  • Tesorería
  • Cuadros de amortización
  • Integridad de esquemas de cuentas
  • Control de seguridad en la introducción de dígitos de control del banco
  • Descripción de cuenta en movimientos contables y cartera
  • Importes conciliados y pendientes de conciliar en la ficha de banco
  • Saldo acumulado en ventanas de clientes/proveedores/bancos


Compras

  • Seguimiento de pedidos/albaranes de compra pendientes de recibir/facturar
  • Número de albarán proveedor al traer albaranes a factura de compra
  • Mensaje con el número de documento al registrar factura/abono de compra
  • Histórico de ofertas de compra/venta rechazados o aceptados
  • Más datos en ficha cliente/proveedor
  • Periodo de no pago para clientes/proveedores
  • Protección de documentos registrados para evitar su eliminación
  • Personalización de números de serie en facturas/abonos de clientes/proveedores

Además de algunas funcionalidades aplicadas tanto a compras como ventas como son: 

Mensaje con el número de documento al registrar, factura/abono de compra, histórico de ofertas de compra/venta rechazados o aceptados, más datos en ficha cliente/proveedor, periodo de no pago para clientes/proveedores, protección de documentos registrados para evitar su eliminación y personalización de números de serie en facturas/abonos de clientes/proveedores.

Cartera

  • Conciliación bancaria automática con Norma 43
  • Modificación automática de efectos
  • Ventana de reclamación de deuda
  • Generación de confirming y Norma 68
  • Modificar forma de pago y fecha vencimiento en cartera
  • Mejoras en el proceso de inserción de documentos en remesas
  • Impresión de pagarés 


Ventas

  • Facturación automática mejorada
  • Facturación automática de devoluciones mejorada
  • Seguimiento de pedidos/albaranes pendientes de servir/facturar.
  • Datos adicionales de ficha de recurso.
  • Mantener histórico de pedidos servidos.
  • Aviso de pedidos de clientes con varias direcciones de envío.
  • Mejoras al traspasar comentarios en el histórico de facturas de venta
  • Campo número siguiente factura en abonos de venta
  • Configuración de mensaje de aviso para el registro de facturas/abonos con importe 0
  • Datos adicionales en transportistas
  • Texto adicional al traer albaranes a factura
  • Mensaje con el número de documento al registrar factura/abono de compra
  • Histórico de ofertas de compra/venta rechazados o aceptados
  • Más datos en ficha cliente/proveedor
  • Periodo de no pago para clientes/proveedores
  • Protección de documentos registrados para evitar su eliminación
  • Personalización de números de serie en facturas/abonos de clientes/proveedores

 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: Mamariga Kalea, 7b

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Últimos tweets


Desde Active, hemos desarrollado la solución #myProrrata para la gestión de la deducción del IVA soportado mediante… https://t.co/wNEtTVFcLs

El sistema de gestión elegido es la clave de la eficiencia de su negocio. Mantiene sus operaciones fluidas, conecta… https://t.co/JXmyq19SWZ
Follow Active Business & Technology on Twitter

Síguenos en