¿Qué es myBC3?
myBC3 le permitirá registrar en Dynamics 365 Business Central sus proyectos de forma automática a partir de ficheros BC3/ FIEBDC.
Está preparada para asociar los descompuestos de su estudio de obra con el maestro de productos en Dynamics 365 Business Central, o utilizar una modalidad de gestión más sencilla e importar los descompuestos de obra distinguiéndolos por su naturaleza.
La solución es válida para cualquier tipo de empresas del sector de la construcción, gestión de obras y proyectos, e ingenieras, que trabajen con Presto o con una herramienta compatible con el formato BC3 / FIEBDC.
¿CÓMO IMPORTAR FICHEROS BC3 EN BUSINESS CENTRAL?
![]()
1) Dar de alta una nueva ficha de proyecto para el proyecto que desea importar.
2) Utilizar la acción para importar BC3 disponible en la ficha del proyecto.

3) Indicar si desea importar las mediciones de coste (objetivo) o las mediciones de venta (presupuesto) y los descompuestos de las partidas, o únicamente las partidas.

4) Por último, seleccionar el fichero BC3 que se quiere importar y entonces se creará el nuevo proyecto de myBuilding.



