Barcelona | Bizkaia | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia 
Teléfono: 674 340 810

Quienes somos

 

Somos proveedores y fabricantes especializados exclusivos, de soluciones integradas de gestión empresarial, sistemas, cloud y ciberseguridad. Implementamos soluciones orientadas a mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes.

Actualmente contamos con seis oficinas: Barcelona, Bizkaia, Madrid, Salamanca, Sevilla y Valencia.

Desde donde préstamos servicios a todo el territorio nacional

 

Misión

Nuestra misión es seleccionar, crear e implementar diferentes soluciones para los principales sectores: industrial, distribución, servicios, construcción, alimentación, cárnico, fabricación y retail entre otros. Basadas en las plataformas de los fabricantes más reconocidos, como puede ser Microsoft, para mejorar su productividad, así como su capacidad competitiva, ofreciéndoles la tecnología adecuada que les aporte un valor añadido.
Por este motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes diferentes soluciones, según su área de interés:

 

Metodología

 

En Active trabajamos en base a dos metodologías según el tipo de proyectos.

  • Sure Step para proyectos de gestión, donde el éxito del proyecto es posible a través de una ordenada ejecución de todas sus fases y la participación activa de un equipo de trabajo cualificado.
  • ITIL para proyectos de sistemas, basada en la calidad de servicio y el desarrollo eficaz y eficiente de los procesos que cubren las actividades más importantes de las organizaciones en sus Sistemas de Información y Tecnologías de Información.

 

Equipo

Somos un equipo joven y dinámico, integrado por un conjunto de más de 100 profesionales, con una media de 10 años de experiencia aportando soluciones de valor para el mundo de la gestión empresarial. Dónde la participación de todos realmente suma.

La instalación de una solución precisa de un gran esfuerzo tanto por parte del cliente como nuestra. Ese plus de dedicación y de eficacia solo se consigue con un equipo ilusionado y con ganas de triunfar.

El amplio conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de consultores, permite que analicen todas las áreas de su compañía, con el objetivo de proponer posibles procesos de mejora y determinar las necesidades tecnológicas que su empresa debe cubrir, para posicionarse con ventaja en un mercado cada día más competitivo.

 

 

Calidad certificada

En Active somos partners certificados en los productos con los que trabajamos e instalamos, además de contar con las certificaciones de calidad necesarias.

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: Mamariga Kalea, 7b

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Últimos tweets


¡#ConsejodelaSemana! 📣 Esta semana queremos informarte acerca de la nueva “Ley Crea y Crece” y la #facturación… https://t.co/uW2wHeqE63

El próximo 15 de diciembre te invitamos a asistir a nuestro #TallerOnline: Cierre Contable y Análisis Financiero ba… https://t.co/D0tM1zsQpO
Follow Active Business & Technology on Twitter

Síguenos en