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Política de Calidad y Seguridad

MISIÓN

Ser considerados por nuestros clientes su consultor-asesor tecnológico, con el que cuentan en la toma de decisiones, realización de proyectos y reparto de agradecimientos.

NUESTROS VALORES

Honestidad, lealtad, actitud de servicio, confianza del cliente, respeto a la persona, dedicación al trabajo, responsabilidad y seriedad.

VISIÓN

Importantes plataformas de Sistemas de la Información, ofreciendo a sus usuarios un servicio ágil, escalable y sin paradas.

Aspectos básicos de la política del sistema de gestión integrado de ACTIVE BUSINESS & TECHNOLOGY:

  • Asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.
  • Cumplir todos los requisitos legales aplicables.
  • Tener un plan de continuidad que permite recuperarse de un desastre en el menor tiempo posible.
  • Formar y concienciar a todos los empleados en materia de seguridad de la información.
  • Gestionar adecuadamente todas las incidencias ocurridas.
  • Todos los empleados son informados de sus funciones y obligaciones de seguridad y son responsables de cumplirlas.
  • Hay un responsable de calidad y seguridad encargado del sistema de gestión) de la organización.
  • Mejorar de forma continua el sistema y por ende, la seguridad y calidad de la información de la organización.
  • La Calidad final del producto o servicio entregado al cliente es el resultado de las acciones planificadas y sistemáticas de prevención, detección y corrección durante todo el ciclo del producto o servicio.
  • Las Exigencias Contractuales, los deseos y las expectativas de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros productos y servicios.
  • La calidad es una tarea común en todas las áreas de la Compañía, cada una de las áreas tiene que asumir que es cliente y proveedor de departamento y personas de la organización.
  • Cada empleado de ACTIVE es responsable de la Calidad de su trabajo. La Dirección de calidad es responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos del sistema de gestión, comprobando sus ejecuciones mediante auditorías y análisis de datos.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Servicios de Soporte, Proyectos y Mantenimiento de Sistemas de Información , cloud computing y seguridad.
 

La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la Compañía. Para conseguirlo la Dirección considera prioritarias la MOTIVACIÓN y la FORMACIÓN para la CALIDAD y SEGURIDAD.

 

               LS Central Platinum Partner 2023      Grupo Castilla           Agente Kit Digital

 

Info empresa

CONTACTO

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: C/ Rodriguez Arias, 23

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

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