¿Qué es LS Central?
Solución desarrollada sobre el ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central específica para cubrir todas las necesidades del sector de perfumerías y cosméticos.
Administre todo su negocio desde la operación TPV hasta la administración de contabilidad e inventario desde una única plataforma con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario.
LS Central le ofrece:
- La flexibilidad y adaptabilidad que su negocio necesita para seguir su crecimiento en un entorno tan cambiante.
- Información inmediata y detallada con informes automatizados para tomar mejores decisiones.
- Reducir los costes de operación al tener todos los datos centralizados eliminando inconsistencias causadas por dispersión de los datos.

¿Qué ventajas le ofrece LS Central a su negocio de perfumería y cosmética?

Configure y establezca programas de fidelización combinando múltiples filtros:
Por nivel de fidelización, según canal comercial, por tienda específica o grupo de tiendas, por tipo cliente, y por fecha y hora de activación.

Gestión del personal.
Analice el desempeño de sus empleados y cuente con el personal adecuado para atender a sus clientes más exigentes. Ofrezca a cada miembro de la plantilla la información necesaria para asesorar a sus clientes de forma adecuada.

Gestión de la trazabilidad y configuración de etiquetas
Para llevar un control exhaustivo de los lotes y cumplir con la normativa de composición y etiquetado.

TPV siempre operativo y estable.
En caso de problemas en la de red, los TPVs siguen vendiendo sin estar conectados. La replicación de datos se reanudará cuando el TPV vuelva a estar en línea.
Solución Todo en Uno
Gestión, control e información de inventario, almacén y tiendas.
- Control total de stock en todos sus almacenes de lotes y productos en tiempo real por: entradas, salidas, traspasos entre almacenes y tiendas.
- Gestione en tiempo real todos los procesos comerciales en toda su red de tiendas y franquiciados desde cualquier lugar y en cualquier momento, con información actualizada tanto en central como en las tiendas.
- Configure el reabastecimiento automático de stock y optimice la disponibilidad de los productos en todos sus almacenes, tiendas y franquiciados.
- Defina las auto-reposiciones entre tiendas o las reposiciones desde central.
- Obtenga toda información necesaria de las particularidades del producto para planificar con antelación las compras y distribución de productos, y solventar los picos de demanda estacionales, y horas punta de venta diaria.
- Englobe sus productos por familias y marcas (belleza, cuidado e higiene, droguería y cuidado e higiene de bebes) para una correcta gestión de inventario con información detallada de compras y ventas que le permita realizar un análisis exhaustivo de la rentabilidad y disponibilidad del artículo.
Planificación y coordinación de productos, ofertas, rebajas, promociones y devoluciones.
- Configure de forma centralizada los precios, ofertas y rebajas en toda su red de establecimientos por diferentes criterios, permitiendo todo tipo de promociones: (venta cruzada de productos, 3X2, segundas unidades con descuento, packs promocionales, precios rebajados, unidades de regalo, oferta de puntos de fidelización, cupones….)
- Gestione precios rebajados, descuentos en productos o cualquier tipo de promoción con fecha y hora de activación para un periodo determinado y para una tienda en concreto, y canal comercial.
- Gestión de devoluciones.
- Gestión de productos de muestra.
Experiencia del cliente en la líneas de caja.
- Cree programas de fidelización con ofertas y promociones personalizadas por categorización del cliente, asignándoles descuentos especiales, ofertas de puntos, tarjetas cliente, regalos, unidades de prueba gratis, packs promocionales. etc.…
- Pagos Flexibles con varias opciones de pago, como efectivo, tarjetas integradas, cupones, tarjetas de cliente, tickets regalo, vales, entre otros.
- Agilidad y efectividad en las línea de cajas tanto en el proceso de pago como en el de devolución de productos, cambios, reembolsos y gestión del tax free.
- Transacciones rápidas. Interfaz intuitivo y ágil que evita las largas colas de espera independientemente de la cantidad de puntos de venta, reduciendo al mínimo el tiempo en el proceso de pago.
Capacidad y efectividad del personal de tienda.
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Ofrezca al personal de tienda las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria al cliente.
Mediante la interfaz del punto de venta los dependientes podrán:
- Registrar a los clientes en el programa de fidelidad, y realizar acciones de fidelización en el momento de la venta.
- Ofrecer información relevante sobre el producto que solicite el cliente: características del producto, disponibilidad en tienda, precio…
- Simplifica y ayuda a los empleados a desempeñar su trabajo del día a día, y a resolver los problemas con inmediatez.
- TPV intuitivo y muy visual con gráficas muy sencillas de interpretar, que reducen los costes en formación del personal de tienda., ofreciendo a los dependientes la capacidad de asesorar al cliente en todo momento.
Coordinación de procesos con la cadena de franquicias.
En caso de que su negocio requiera la gestión de franquicias:
- Supervise y coordine toda la actividad de sus franquiciados: ofertas y promociones, tarifas, etc.
- Recopile inmediatamente información de la cadena de franquiciados.
- Relacione procesos de pedidos y órdenes de compra. Una vez su franquiciado cree un pedido de compra, el pedido de venta se creará automáticamente en central, relacionando documentos y siguiendo la comunicación en los envíos de producto y facturación.
Recepción y envío de mercancías
Integre a su negocio de restauración nuestra solución de terminal portátil MySGA integrada directamente con la funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacenes de Microsoft Dynamics NAV y gestione las mercancías de forma más eficaz, reduzca costes y controle las operaciones de almacén en tiempo real.
Consulte aquí más información de mySGA
Informes en Power BI
Identifique tendencias y realice un análisis de toda la información de manera inmediata gracias a los informes dinámicos de Power BI.
Disponemos de un cuadro de mandos específico para el análisis de tiendas con el que podrá comprobar la efectividad de las campañas de marketing realizadas, conocer los hábitos de consumo de sus clientes, los productos más vendidos, transacciones por franjas horarias e importes de venta y planificar el aprovisionamiento en base al estudio de un histórico, etc.
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