¿Qué es LS Central?
LS Central es la solución de gestión para cadenas de moda y calzado, está desarrollada sobre el ERP de Microsoft y está diseñada específicamente para cubrir todas las necesidades del sector moda y calzado, integrando desde la operación de venta en el TPV hasta la administración de contabilidad e inventario mediante el uso de interfaces rápidas y sencillas.
Esta herramienta de gestión con base de datos centralizada le ofrecerá:
- La flexibilidad y adaptabilidad que su negocio necesita para seguir su crecimiento.
- Información detallada y actualizada en los terminales del punto de venta y oficina central, con informes automatizados para tomar mejores decisiones.
¿Qué ventajas le ofrece LS Central a su negocio de Moda y Calzado?

TPV flexible, ágil y estable.
En caso de problemas en la red, los TPV siguen vendiendo aún sin estar conectados. Gran agilidad en todos los procesos como: devoluciones, reservas, vales, descuentos, arreglos etc.

Búsquedas en tiempo real
Para transacciones críticas: descuentos por fidelización, tarjetas regalo, devoluciones y reembolsos.

Control Exhaustivo del Stock
Le permite conocer el stock de un determinado artículo en todas sus tiendas, de un vistazo.

Movilidad.
Gestione su inventario como la recepción, la recogida, el recuento y los cambios en las existencias y el pedido de etiquetas desde la trastienda o desde su dispositivo móvil.

Reduce los costes
De operación al tener todos los datos centralizados eliminando inconsistencias causadas por dispersión de los datos.

TPV intuitivo y muy visual.
Con gráficas muy sencillas de interpretar, que reducen los costes en formación del personal de tienda.
Solución Todo en Uno
Gestión de Inventario
- Control y gestión de todas las operaciones logísticas en sus diferentes almacenes.
- Englobe tallas y colores en grupos y patrones para asociar automáticamente a un artículo o familia, y realice un análisis de ventas que le permita realizar la compra de nuevas partidas de manera eficiente.
- Configure el reabastecimiento e intercambio automático de stock entre tiendas y mejore la disponibilidad de los artículos en todos sus almacenes y establecimientos.
- Gestione de forma efectiva su inventario con información detallada sobre compras y ventas, y planifique con antelación las compras y distribución de los artículos tanto en tiendas como almacenes, para solventar la demanda de artículos de nueva temporada.
- Almacenes logísticos: Gestione las recepciones de género de sus proveedores y expediciones a sus clientes entre los diferentes almacenes de la organización.
Productos, ofertas, vales, descuentos, tarjetas de fidelización y reservas.
- Configure de forma centralizada los precios, ofertas y rebajas en toda su red de establecimientos, permitiendo todo tipo de promociones: (venta cruzada de productos, segundas unidades con descuento, oferta de puntos de fidelización, cupones….)
- Gestione rebajas por artículos o familias, con fecha y hora de activación.
- Gestione las devoluciones creando tickets regalo, y cree tarjetas prepago con la cantidad deseada para regalo.
- Gestione los productos de intercambios de stock automáticos entre tiendas.
- Gane velocidad en la búsqueda de un artículo específico por talla y color en toda su red de tiendas.
Satisfacción integral del cliente.
- Cree programas de fidelización con ofertas personalizadas y promociones a sus clientes asignándoles descuentos especiales, tarjetas regalo, vales, etc.…
- Pagos Flexibles con varias opciones de pago, como efectivo, tarjetas inteligentes, divisas, cupones, tarjetas de cliente, tickets regalo, vales, entre otros.
- Agilidad y efectividad en las línea de cajas tanto en el proceso de pago como en el de devolución de prendas, y gestión del tax free.
- Utilice la nueva vista "Clienteling", y el personal de venta podrá interactuar con el cliente acompañándole por toda la tienda mediante un dispositivo móvil y navegar de forma similar como lo hacen en su sitio web.
Efectividad del personal
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Proporcione al personal de tienda de las herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente de calidad.
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Mediante la interfaz del punto de venta los dependientes podrán:
- Registrar a los clientes en el programa de fidelidad.
- Ofrecer información relevante sobre el artículo que solicite el cliente: disponibilidad en tienda, talla, color y precio.
- Simplifica y ayuda a los empleados a desempeñar su trabajo del día a día, y a resolver los problemas con inmediatez.
Recepción y envío de mercancías
Integre a su negocio de moda y calzado nuestra solución de terminal portátil MySGA integrada directamente con la funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacenes de Microsoft Dynamics NAV y gestione las mercancías de forma más eficaz, reduzca costes y controle las operaciones de almacén en tiempo real.
Consulta aquí más información de mySGA
Informes en Power BI
Identifique tendencias y realice un análisis de toda la información de manera inmediata gracias a los informes dinámicos de Power BI.
Disponemos de un cuadro de mandos específico para negocios de moda y calzado con el que podrá obtener respuestas de gran relevancia para su negocio como: las tendencias de mercado, los hábitos de consumo de sus clientes, productos más vendidos, ranking de tiendas por ventas, transacciones por franjas horarias e importes de venta, entre otras muchos datos más.
Solicita aquí más información de nuestro cuatro de mandos específico para moda y calzado
Además LS Retail le permite...
La total integración con su plataforma de comercio electrónico para combinar las compras online y off-line, y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra integrada ininterrumpida, dando coherencia, simplicidad, e interacción a todos sus canales de venta.