Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Barcelona | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia | Zaragoza 
Teléfono: 674 340 810

Supermercados

 



LS Nav, la solución ERP todo en uno para el sector de alimentación y supermercados.


Maximice la disponibilidad del producto, mantenga un stock al día, consiga mayores márgenes y proporcione a sus clientes pagos rápidos y flexibles.

 

¿Qué es LS Nav?

 

Es la solución de gestión desarrollada sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV específica para cubrir todas las necesidades del sector de tiendas de alimentación y supermercados. 

  • Le permite gestionar y administrar de forma sencilla e intuitiva toda la cadena de establecimientos directamente desde la oficina central. 

  • El sistema replica de manera inmediata  y precisa la información actualizada en los terminales del punto de venta y la oficina central.

  • Sistema sólido y estable que le permitirá crecer sin inconvenientes.

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¿Qué ventajas le ofrece LS NAV a su negocio?

TPV flexible, ágil y estable.

En caso de problemas en la red, los TPV siguen vendiendo aún sin estar conectados. Gran agilidad en todos los procesos como: devoluciones, vales, descuentos, arreglos etc.

 

Gestión de preparados

El sistema le propone automáticamente el precio de venta del elaborado, a partir del cálculo del coste de cada uno de los productos utilizados para la elaboración.



 

Control Exhaustivo del Stock

Le permite conocer el stock de un determinado artículo en todas sus tiendas, de un vistazo.



 

Movilidad.

Gestione su inventario como la recepción, la recogida, el recuento y los cambios en las existencias y el pedido de etiquetas desde la trastienda o desde su dispositivo móvil.

Etiquetado especial

Con características de producto. Defina además máscaras de códigos de barras para integrar básculas externas en sección de carnicería, frutería y pescadería para que en el código de barras venga el importe de la venta.

Integración con:

Escaners, pantalla de cliente, visores y básculas rápidas y precisas en la venta de artículos de peso. Con gráficas muy sencillas de interpretar, que reducen los costes en formación del personal de tienda.


 

Solución Todo en Uno para supermercados y tiendas de alimentación

 

Gestión de Inventario

  • Gestione su inventario como la recepción, la recogida, el recuento de existencias, los cambios en las existencias y el pedido de etiquetas desde la trastienda o desde su dispositivo móvil.
  • Gestione de forma efectiva su inventario con información detallada sobre compras, ventas y devoluciones, y evite las mermas en los productos del día y perecederos.
  • Configure el reabastecimiento automático de stock y mejore la disponibilidad de los artículos en todos sus almacenes y tiendas. Evite perder clientes y ventas por rotura de sotck.
  • Planifique con antelación las compras y la distribución de los artículos y solvente los picos de demanda estacionales, y horas punta de venta diaria.

 

Gestión de productos, ofertas, descuentos, tarjetas de fidelización y campañas.

  • Configure de forma centralizada los precios, ofertas, ventajas, cheques regalo y descuentos , permitiendo todo tipo de promociones: (venta cruzada de productos, segundas unidades con descuento, descuentos por cantidad, oferta de puntos de fidelización, cupones….) por diferentes criterios:

    - Tienda específica o grupo de tiendas.
    - Fecha y hora de vigencia.
    - Cliente y/o planes de lealtad y/o atributos de lealtad
  • Programas de fidelización con ventajas, ofertas, emisión de cupones, descuentos en próximas compras, y promociones personalizadas como cheques regalo por cada cierto número de puntos.

  • Información precisa sobre cada producto vendido, para ser más precisos en sus pedidos.

 

Efectividad en las líneas de caja.

  • Pagos Flexibles con varias opciones de pago, como efectivo, tarjetas integradas, cupones,  cheques regalo, tarjetas de cliente, entre otros. 
  • Agilidad en las líneas de pago. Transacciones rápidas independientemente de la cantidad de puntos de venta, que evitan las largas colas de espera en las horas punta reduciendo al mínimo el tiempo de espera de los clientes. 
  • TPV con doble pantalla para cliente. El cliente podrá visualizar la información de los productos adquiridos, precio, y el total de factura. Combine la información de la compra con imágenes de producto, y ofertas.
  • Recomendaciones personalizadas tanto en línea como en el punto de venta.

 

TPV ágil y sencillo.

Proporcione al personal del establecimiento de las herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente de calidad.

Mediante la interfaz del punto de venta los dependientes podrán:

    • Registrar a los clientes en el programa de fidelidad.
    • Ofrecer información relevante sobre la marca o producto, y sus características.
    • Buscar productos directamente en el punto de venta.
    • Gane velocidad en la búsqueda de artículos y actualización de la información, gracias a la posibilidad de agruparlos  en función de sus distintas categorías y atributos (sin lactosa, sin gluten, etc..)
    • Gestión de caja: Control de retirada de efectivo y cierre de caja.
    • Interfaz intuitivo y ágil que simplifica y ayuda a los empleados a desempeñar su trabajo del día a día, y a resolver los problemas con inmediatez.

Recepción y envío de mercancías

Integre a su negocio nuestra solución de terminal portátil MySGA integrada directamente con la funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacenes de Microsoft Dynamics NAV y gestione las mercancías de forma más eficaz, reduzca costes y controle las operaciones de almacén en tiempo real.

Consulta aquí más información de mySGA



 

 

Informes en Power BI

Identifique tendencias y realice un análisis de toda la información de manera inmediata gracias a los informes dinámicos de Power BI. 

Disponemos de un cuadro de mandos específico para tiendas de Alimentación y Supermercados con el que podrá comprobar la efectividad de las campañas de marketing realizadas,  conocer los hábitos de consumo de sus clientes, los productos más vendidos, transacciones por franjas horarias e importes de venta y  planificar el aprovisionamiento en base al estudio de un histórico, entre otras muchos datos más.​

Solicita aquí más información de nuestro cuatro de mandos específico para supermercados y tiendas de alimentación


 

 

 

Además LS Retail le permite...

 

La total integración con su plataforma de comercio electrónico para combinar las compras online y off-line, y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra integrada ininterrumpida, dando coherencia, simplicidad, e interacción a todos sus canales de venta.

 

 

 

Más Información

 

Si desea conocer más detalles sobre LS Nav para tiendas de alimentación o supermercados, desea solicitar una demo o conocer más información acerca de plazos de implantación  o precios contacta con nosotros.

 


 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Madrid: Calle Sevilla,6

Salamanca: Calle del Adaja, s/n. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzálo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Zaragoza: Avd. De Gómez Laguna, 25 (Edificio CEA)

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Últimos tweets


Cree su propio equipo de trabajo, establezca objetivos, asigne tareas por personas, y visualice el estado general d… https://t.co/5UdhDB7Byh

LS NAV para Hostelería y Restauración: Consolide su estrategia de gestión, conquiste nuevos clientes y enamore a lo… https://t.co/yqBY4MS4hv
Follow Grupo Active on Twitter

Síguenos en: