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Restauración

 


LS Nav, la solución ERP todo en uno para el sector de la hostelería.

 

¿Qué es LS Nav?

 

Es la solución de gestión desarrollada sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV específica para cubrir todas las necesidades del sector de la restauración. 

  • Conecte todas las operaciones de su restaurante y los procesos de su sede central bajo una misma plataforma, de manera inmediata y precisa, y cuente con toda la información actualizada en tiempo real.

  • Gestione y administre de forma sencilla e intuitiva toda la cadena de establecimientos directamente desde la oficina central.
  • Integre todos los puntos de venta con el centro de llamadas y la oficina central. 

  • Sistema sólido y estable que le permitirá crecer sin inconvenientes.

 

 

 

 

¿Qué ventajas le ofrece LS NAV a su negocio de restauración?

Gestión de escandallos.

Establezca el precio óptimo de venta de un plato o menú, en base a los ingredientes utilizados, la calidad, cantidad, y trabajo de cocina, y obtenga mayores beneficios.


Gestión desde la oficina central

Los platos, menús, la compra de ingredientes, pedidos para llevar, promociones, campañas, ofertas de platos, precios, y mucho más, de todos sus establecimientos


Movilidad y agilidad a pie de mesa

Tome pedidos, realice cobros rápidos, ofrezca promociones, consulte la carta, estado de los platos, y informe a sus clientes sobre alimentos alérgenos, con los terminales TPV móviles.

Gestión de reservas, mesas y clientes.

Visualice de manera rápida el estado de las mesas, conozca cuales están libres, organice de manera óptima a sus clientes, y maximice la rotación de las mesas.

Visivilidad y replicación de datos

Desde el restaurante o franquicia hasta la oficina central y viceversa.



Disminuya errores

Terminales conectados a la pantalla de cocina permitiendo una constante comunicación entre camarero y personal de cocina.


 

Solución Todo en Uno

 

Óptima gestión en la cocina

  • Ayude al personal de cocina a preparar platos a tiempo. El sistema muestra automáticamente los platos por orden de prioridad en función del tiempo de preparación.
  • Organice las recetas por estilo, categoría e ingredientes.
  • Sus clientes recibirán lo que han pedido en el momento oportuno. El camarero podrá recibir una notificación desde cocina a su TPV, comunicándole que su pedido está listo para servir.
  • Minimice el tiempo empleado por el personal de cocina en el proceso manual de estado de stock, gracias a la automatización de gestión de inventario diario que ofrece el sistema.
  • Control y gestión de todas las operaciones logísticas en sus diferentes almacenes.

 

Control y gestión desde la central.

  • Decida y gestione los detalles de cada oferta en sus menús y platos dependiendo de cada restaurante, grupo de público y ubicación.
  • Active más de una promoción al mismo tiempo. Establezca múltiples combinaciones de ofertas por horas, días y meses.
  • Conozca la cantidad correcta y el tipo de ingredientes que necesita comprar para la preparación de los platos.
  • Establezca menús diarios o semanales y sus precios específicos para cada establecimiento, comparta de manera inmediata todas las modificaciones a todos los puntos de venta.
  • Reduzca los gastos causados por una mala gestión de inventario. El sistema lo actualiza automáticamente a diario, ofreciendo la posibilidad de conocer la cantidad correcta de compra de ingredientes necesaria.
  • Programe la cantidad de personal necesario para cada rol y turno en función de la temporada y de las ventas de cada restaurante. Gestione las bajas e incidencias de sus empleados.

 

Efectividad del personal.

  • Ofrezca un servicio ágil y efectivo en la toma de pedidos y realización de pagos directamente en la mesa.
  • Informe a sus clientes sobre los platos de la carta que contengan alimentos alérgenos.
  • Optimice el espacio y sáquele el mayor rendimiento. Los camareros podrán conocer el estado de las mesas de su sección mediante el sistema de gestión gráfica, y gestionar de forma sencilla sus reservas, mesas y clientes.
  • Información compartida entre los diferentes puntos de venta. Una venta puede comenzar en el bar, transferirse a una mesa, y luego al mostrador.
  • Ofrezca a sus clientes la posibilidad de realizar sus pagos de diferentes formas para la misma transacción, simplificando los pagos divididos.
  • Diferencie los pedidos de mesa de los encargos para llevar. El sistema le permite clasificarlos y los pone en la cola de una lista especial de pedidos para llevar.

 

Servicio de calidad y salistacción del cliente.

  • Entregue al cliente lo que ha pedido exactamente. Agregue y excluya tantos platos como ingredientes si así lo solicitan. Todos los pedidos se envían directamente a la cocina evitando confusiones por falta de comunicación.
  • Evite que sus clientes deban esperar para ser atendidos. El sistema alerta si existe alguna mesa sin atender, y el tiempo que permanecen a la espera. Podrá asegurarse de que todos los clientes han sido atendidos y que sus pedidos se han enviado correctamente a cocina.
  • Registre a sus clientes más fieles en el programa de lealtad y establezca para ellos ofertas especiales, promociones, puntos o descuentos en función de sus hábitos e intereses.
  • Mejore en el servicio de pedidos para llevar, ofreciéndoles un servicio de entrega rápido y preciso. El sistema asigna por defecto a un restaurante las entregas por cercanía de ubicación.
  • Informe al cliente cuando recibirá su pedido en la ubicación solicitada. El personal encargado de la gestión de pedidos para llevar podrá conocer el tiempo promedio de preparación, y la cantidad de pedidos que hay en proceso en cada restaurante, para elegir el más conveniente.

 

Coordinación de procesos y con la cadena de franquicias de restaurantes.

En caso de que su negocio requiera la gestión de franquicias:

  • Supervise y coordine toda la actividad de sus franquiciados: ofertas y promociones en sus menús y platos.
  • Establezca e informe de menús diarios o semanales y sus precios y recopile inmediatamente la información a su cadena de franquiciados.
  • Relacione procesos de pedidos y órdenes de compra. Una vez su franquiciado cree un pedido de compra, el pedido de venta se creará automáticamente en central, relacionando documentos y siguiendo la comunicación en los envíos de producto y facturación.

 

Recepción y envío de mercancías

Integre a su negocio de restauración nuestra solución de terminal portátil MySGA integrada directamente con la funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacenes de Microsoft Dynamics NAV y gestione las mercancías de forma más eficaz, reduzca costes y controle las operaciones de almacén en tiempo real.

Consulte aquí más información de mySGA



 


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