¿Qué es LS Nav?
Es la solución de gestión desarrollada sobre el ERP Microsoft Dynamics NAV específica para cubrir todas las necesidades del sector de la restauración.
- Conecte todas las operaciones de su restaurante y los procesos de su sede central bajo una misma plataforma, de manera inmediata y precisa, y cuente con toda la información actualizada en tiempo real.
- Gestione y administre de forma sencilla e intuitiva toda la cadena de establecimientos directamente desde la oficina central.
- Integre todos los puntos de venta con el centro de llamadas y la oficina central.
- Sistema sólido y estable que le permitirá crecer sin inconvenientes.

¿Qué ventajas le ofrece LS NAV a su negocio de restauración?

Gestión de escandallos.
Establezca el precio óptimo de venta de un plato o menú, en base a los ingredientes utilizados, la calidad, cantidad, y trabajo de cocina, y obtenga mayores beneficios.

Gestión desde la oficina central
Los platos, menús, la compra de ingredientes, pedidos para llevar, promociones, campañas, ofertas de platos, precios, y mucho más, de todos sus establecimientos

Movilidad y agilidad a pie de mesa
Tome pedidos, realice cobros rápidos, ofrezca promociones, consulte la carta, estado de los platos, y informe a sus clientes sobre alimentos alérgenos, con los terminales TPV móviles.

Gestión de reservas, mesas y clientes.
Visualice de manera rápida el estado de las mesas, conozca cuales están libres, organice de manera óptima a sus clientes, y maximice la rotación de las mesas.

Visivilidad y replicación de datos
Desde el restaurante o franquicia hasta la oficina central y viceversa.

Disminuya errores
Terminales conectados a la pantalla de cocina permitiendo una constante comunicación entre camarero y personal de cocina.
Solución Todo en Uno
Óptima gestión en la cocina
- Ayude al personal de cocina a preparar platos a tiempo. El sistema muestra automáticamente los platos por orden de prioridad en función del tiempo de preparación.
- Organice las recetas por estilo, categoría e ingredientes.
- Sus clientes recibirán lo que han pedido en el momento oportuno. El camarero podrá recibir una notificación desde cocina a su TPV, comunicándole que su pedido está listo para servir.
- Minimice el tiempo empleado por el personal de cocina en el proceso manual de estado de stock, gracias a la automatización de gestión de inventario diario que ofrece el sistema.
- Control y gestión de todas las operaciones logísticas en sus diferentes almacenes.
Control y gestión desde la central.
- Decida y gestione los detalles de cada oferta en sus menús y platos dependiendo de cada restaurante, grupo de público y ubicación.
- Active más de una promoción al mismo tiempo. Establezca múltiples combinaciones de ofertas por horas, días y meses.
- Conozca la cantidad correcta y el tipo de ingredientes que necesita comprar para la preparación de los platos.
- Establezca menús diarios o semanales y sus precios específicos para cada establecimiento, comparta de manera inmediata todas las modificaciones a todos los puntos de venta.
- Reduzca los gastos causados por una mala gestión de inventario. El sistema lo actualiza automáticamente a diario, ofreciendo la posibilidad de conocer la cantidad correcta de compra de ingredientes necesaria.
- Programe la cantidad de personal necesario para cada rol y turno en función de la temporada y de las ventas de cada restaurante. Gestione las bajas e incidencias de sus empleados.
Efectividad del personal.
- Ofrezca un servicio ágil y efectivo en la toma de pedidos y realización de pagos directamente en la mesa.
- Informe a sus clientes sobre los platos de la carta que contengan alimentos alérgenos.
- Optimice el espacio y sáquele el mayor rendimiento. Los camareros podrán conocer el estado de las mesas de su sección mediante el sistema de gestión gráfica, y gestionar de forma sencilla sus reservas, mesas y clientes.
- Información compartida entre los diferentes puntos de venta. Una venta puede comenzar en el bar, transferirse a una mesa, y luego al mostrador.
- Ofrezca a sus clientes la posibilidad de realizar sus pagos de diferentes formas para la misma transacción, simplificando los pagos divididos.
- Diferencie los pedidos de mesa de los encargos para llevar. El sistema le permite clasificarlos y los pone en la cola de una lista especial de pedidos para llevar.
Servicio de calidad y salistacción del cliente.
- Entregue al cliente lo que ha pedido exactamente. Agregue y excluya tantos platos como ingredientes si así lo solicitan. Todos los pedidos se envían directamente a la cocina evitando confusiones por falta de comunicación.
- Evite que sus clientes deban esperar para ser atendidos. El sistema alerta si existe alguna mesa sin atender, y el tiempo que permanecen a la espera. Podrá asegurarse de que todos los clientes han sido atendidos y que sus pedidos se han enviado correctamente a cocina.
- Registre a sus clientes más fieles en el programa de lealtad y establezca para ellos ofertas especiales, promociones, puntos o descuentos en función de sus hábitos e intereses.
- Mejore en el servicio de pedidos para llevar, ofreciéndoles un servicio de entrega rápido y preciso. El sistema asigna por defecto a un restaurante las entregas por cercanía de ubicación.
- Informe al cliente cuando recibirá su pedido en la ubicación solicitada. El personal encargado de la gestión de pedidos para llevar podrá conocer el tiempo promedio de preparación, y la cantidad de pedidos que hay en proceso en cada restaurante, para elegir el más conveniente.
Coordinación de procesos y con la cadena de franquicias de restaurantes.
En caso de que su negocio requiera la gestión de franquicias:
- Supervise y coordine toda la actividad de sus franquiciados: ofertas y promociones en sus menús y platos.
- Establezca e informe de menús diarios o semanales y sus precios y recopile inmediatamente la información a su cadena de franquiciados.
- Relacione procesos de pedidos y órdenes de compra. Una vez su franquiciado cree un pedido de compra, el pedido de venta se creará automáticamente en central, relacionando documentos y siguiendo la comunicación en los envíos de producto y facturación.
Recepción y envío de mercancías
Integre a su negocio de restauración nuestra solución de terminal portátil MySGA integrada directamente con la funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacenes de Microsoft Dynamics NAV y gestione las mercancías de forma más eficaz, reduzca costes y controle las operaciones de almacén en tiempo real.
Consulte aquí más información de mySGA