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Distribución

 

 

La solución de gestión para empresas distribuidoras.

Administre todo su negocio desde una única plataforma con tecnología Microsoft

 
 
 

Software para joyerías, relojerías y tiendas de artículos de lujo

Con LS Central, la solución ERP y TPV específica para joyerías, relojerías y tiendas de artículos de lujo, basada en tecnología Microsoft podrá cubrir todas las necesidades del sector, integrando desde la operación de venta en el TPV hasta la administración de contabilidad e inventario mediante el uso de interfaces rápidas y sencillas.

¡Haz crecer tu negocio con sin importar la complejidad de tus operaciones!

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LS Central, software todo en uno para unificar tu negocio

Gestión desde Central

Posibilidad de crear ofertas y promociones para los diferentes artículos y aplicarlos en una o varias tiendas.

Control total

Control y gestión en tiempo real de los procesos comerciales en toda su red de joyerías, almacenes y franquiciados.

Gestión del inventario

Visibilidad en tiempo real del stock disponible y control de reaprovisionamiento de los artículos necesarios.

Gestión promociones y ofertas

Posibilidad de crear programas de fidelización y permitir el acceso exclusivo a nuevos productos y ventas de temporada.

Control en el proceso de fabricación

Gestión de productos por variantes

Control de los productos según marca, modelo, diseño, fabricante, etc.

Gestión de tiendas conectadas con central

TPV sencillo e intuitivo para el personal de tienda

Etiquetado especial para joyas

Impresión de etiquetas en tamaño reducido para una óptima gestión de las joyas y pequeños artículos.

Gestión citas y composturas

Posibilidad de reservar citas con el personal. Gestión de reparaciones de joyas, grabados, pedidos especiales, etc.

Información centralizada y en tiempo real acerca de los producto (stock), ventas online y en tienda:

  • Clasificación por atributos (modelo o marca, calidad del material, metal, color, diseño, fabricante o proveedor) para asociar automáticamente a una línea de joyas y realizar un análisis de venta y de rendimiento por familia.
  • Distribución de las piezas de forma centralizada en todos los almacenes y tiendas con información detallada sobre compras, ventas, clientes, y familias de producto, para la correcta gestión de reaprovisionamiento.
  • Permite realizar la configuración de reposición automática de stock.
  • Control del stock proveniente de cesiones y préstamos de joyas.

Productos, gestión de ofertas, vales, descuentos, tarjetas de fidelización y reservas

  • Configuración de forma centralizada los precios, ofertas, descuentos y campañas en fechas señaladas en su red de establecimientos, permitiendo todo tipo de promociones (descuento en la segunda unidad, ventas cruzadas, día sin IVA…) con fecha y hora de activación.
  • Gestión de las devoluciones creando tickets regalo, vales, y cree tarjetas de prepago con la cantidad deseada para regalo.
  • Gestión reservas, reparaciones o puestas a punto con fecha de entrega aproximada.
  • Gestión traspaso de artículos entre tiendas tanto si provienen de un pedido de cliente, como de una solicitud de stock

Satisfacción integral del cliente

  • Pagos Flexibles con varias opciones de pago, como metálico, divisas, vales, tarjetas de cliente, ticket regalo, entre otros.
  • Efectividad en las líneas de cajas tanto en el proceso de pago, como en el de reparaciones, reservas, pedidos, generación de facturas y gestión del tax free.
  • Programas de fidelización con categorización por grupos de clientes y posibilidad de ofrecer ventajas como descuentos, acumulación de puntos, cheques regalo.
  • Recomendaciones personalizadas tanto en línea como en el punto de venta.

Efectividad del personal en tienda

El personal de tienda contará con todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad al cliente y simplificar su trabajo del día a día.

Mediante la interfaz del punto de venta,los dependientes podrán:

  • Registrar a los clientes en elprograma de fidelidad y conocer su estado por tipo cliente.
  • Ofrecer información relevantesobre el producto que el cliente solicite mediante una lista de productos (“libro de joyas”) con filtros, fotos y datos específicos, ganando así velocidad en la búsqueda.
  • Gestionar el servicio posventa: situación y gestión del pedido, reparación o puesto a punto, stock, traspaso entre tiendas, y otros.
  • Generar facturas desde el TPV y enviarlas vía mail o correo si el cliente lo solicita.

Además LS Retail le permite...

La integración con su plataforma de comercio electrónico

Para combinar las compras online y off-line, y ofrecer a sus clientes una experiencia de compra integrada ininterrumpida, dando coherencia, simplicidad, e interacción a todos sus canales de venta, gestionando todo desde el mismo sistema (stock, etc).

Añadir solución integrada de escáner de documentos de identidad.

Para cumplimiento obligatorio de la ley de prevención de blanqueo de capitales.
Para compras con importes superiores a 1.000€, podrá escanear y registrar los datos de los documentos de identidad de los clientes en el sistema.

Comenzar nunca ha sido tan fácil.
Acotamos el precio según las funcionalidades que necesites

Precio software retail paquete Básico
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Precio software retail paquete Avanzado
¿Tiene dudas?

En Active, contamos con más de 30 años de experiencia ayudando a empresas del sector retail.

Descubre aquí como podemos ayudarte.

Estudiamos tu caso y hacemos un estimado de costes en función de las necesidades.

Información de interés

Guía realizada en base a nuestra experiencia como consultores tecnológicos del sector retail.



En este documento podrás encontrar:

  • El detalle de las problemáticas más importantes que hemos detectado durante nuestra trayectoria en cuanto al uso de las tecnologías en el sector retail.
  • Consejos para elegir un sistema de gestión adecuado.

Análisis de datos datos para sector retail: Ventas por franja horaria, ubicación, empleado…

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¿Qué es Omne RH Cloud?

Omne RH Cloud una solución de gestión de nóminas y RRHH para Business Central en SaaS (software as a service) desarrollado nativamente para Microsoft Dynamics 365 Business Central en España. Diseñada para facilitar el trabajo del departamento de RRHH y el proceso de cálculo y gestión de las nóminas de acuerdo con la legislación española. Permitiendo el envío directo de los documentos a las instituciones españolas (SSGG, Hacienda, etc).

Esta solución está disponible para las ediciones Essentials y Premium de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Si está interesado y dispone de una versión anterior a Business Central ¡Consúltenos!

 

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Ventajas de contar con una solución de nóminas integrada en Business Central
               

 envíos telemáticos nóminas business central

Envío de la información con un solo clic:

Posibilidad de realizar desde el módulo de nóminas para Business Central envíos telemáticos (SILTRA, SEPE, Sistema Delt@...), gestiona conceptos variables (previsiones, supuestos...), incidencias y pagos (anticipos, préstamos, transferencias...), confecciona informes personalizados, ¡y mucho más! 


modulo nóminas business central personalizable

Personalización escalabilidad

Partiendo de un entorno estándar testeado y seguro, Omne RH Cloud, se adapta a las necesidades específicas de cada empresa para que pueda ampliar funcionalidades según su ritmo de crecimiento, y no tenga que cambiar de programa en el futuro.


realice nominas precisas business central

Ahorro tiempo y costes

En la gestión de nóminas en su departamento de RRHH, para que puedan invertir tiempo en lo que realmente importa: las personas. Permite realizar las nóminas de manera precisa cumpliendo con todas las normativas laborales, reduciendo el riesgo de errores y sanciones. 


solución certificada microsoft nóminas business central

Garantía de seguridad y expertise

Es un producto certificado por Microsoft y desarrollado por nuestro partner, Grupo Castilla, una compañía líder en soluciones de software de RRHH y HCM (Human Capital Managemente) con más de 40 años de experiencia, que presta sus servicios a más de 3.500 clientes en toda España.


 

 

¿Qué es myTicketBai?

Solución para el cumplimento de la normativa TicketBai desde Microsoft Dynamics 365 Business Central. (Dynamics NAV/Navision)

myTicketbai permite cumplir con las especificaciones establecidas por las tres Haciendas Forales del País Vasco (Guipuzkoa, Bizkaia y Álava) para luchar contra el fraude fiscal, afectando a las facturas emitidas.


¿Utilizas Business Central? Prueba la funcionalidad sin compromiso
. Descárgala desde la AppSource aquí

Esta solución también está disponible para Navision/Dynamics NAV, ¡consúltenos!

 

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Funcionamiento de TicketBai desde Business Central(Dynamics NAV/Navision)
                                  


Una vez que se registre un documento de venta o servicio en Business Central, el sistema se comunica con la Hacienda Foral correspondiente enviándole la información de dicho documento en formato XML para su validación.

Una vez recibida la información, la Hacienda Foral devuelve a Business Central un ID y código QR que se incluirán en la factura que se emita, lo que asegura la autenticidad, integridad, trazabilidad e inviolabilidad de dicho documento.

Desde los históricos de movimientos de Business Central se podrá consultar la información de presentación en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

La importancia de contar con un sistema de copias de seguridad en la nube

Es importante contar con copias de seguridad en la nube, ya que cada vez más empresas están más expuestas a ciberataques que pueden encriptar y robar sus datos. Además hay otros factores importantes a tener en cuenta, ya que si las empresas solo tienen sus datos en servidores físicos en sus instalaciones, cualquier siniestro como un incendio, robo o inundación, puede llevar a la pérdida de toda la información.

¿Cómo proteger la infraestructura y dispositivos de la empresa?

Con nuestra solución myCloud Backup toda la información, datos y aplicaciones que se encuentran en los servidores de su empresa se respaldan y almacenan en un servidor remoto, realizando la transmisión de la información a través de Internet desde la empresa hasta el centro de datos, usando protocolos de encriptación para garantizar la máxima seguridad.

Además, con myCloud Backup podrá acceder al histórico de copias de seguridad desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo. 

 
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Solución de copias de seguridad para servidores y dispositivos de la empresa


Backup Basic

  • Cliente fácil de usar para hacer copias de seguridad de PC y Mac.
  • Está equipado con módulos para realizar copias de seguridad de archivos, Lotus Notes y Windows System.
  • Podrá disponer de dos copias. Copia local y copia en los servicios de myCloud Backup cada una con sus políticas de retención acorde a necesidades.

 
Backup Professional

  • Cliente para realizar copias de seguridad de servidores, bases de datos y máquinas virtuales.
  • Se pueden usar módulos complementarios para realizar copias de seguridad de VMware, Hyper-V, Microsoft Exchange Server, Microsoft SQL Server, base de datos de Oracle, base de datos MySQL, Lotus Domino, Lotus Notes, sistema Windows, estado del sistema Windows (Active Directory ), Buzón y archivos de Exchange de Office 365.
  • Dispone también de la posibilidad de copia local y copia en los servicios de myCloud Backup.

 

Solicitar más información y precios


Si desea conocer más detalles sobre myCloud Backup, escríbamos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

¿Qué es myProrrata?

Una solución que permite gestionar desde Business Central los importes deducibles, no deducibles, el porcentaje de prorrata definitivo, reajustes necesarios, etc., de las operaciones diarias de compra, factura y abono que se vayan registrando en el sistema.


¿Utiliza Business Central? Pruebe la funcionalidad sin compromiso
. Descárguela desde la AppSource aquí

 

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¿CÓMO FUNCIONA?

                                  

Se tendrá que definir tipología de operaciones en el listado de configuraciones de registros de IVA, donde hay que indicar el tipo de operación: deducible, no deducible o prorrateada, en cuyo caso, hay que indicar el porcentaje provisional de prorrata que se va a utilizar a lo largo del ejercicio.

Además se tendrán que indicar las cuentas contables que se utilizarán en los asientos de ajustes de prorrata para el calculo del porcentaje de prorrata definitivo al final del ejercicio.

A medida que se vayan registrando las operaciones diarias de compra, factura y abono, el sistema registrará los correspondientes movimientos en el listado de movimientos de IVA, donde podrá visualizar:

  • Porcentaje de prorrata provisional y el importe no deducible correspondiente.
  • El importe deducible en base a la prorrata provisional.
  • El importe total de IVA soportado que corresponda a la operación.

Al final de ejerciciose calculará el porcentaje de prorrata definitivo. Este cálculo se podrá hacer tanto manualmente cómo automáticamente habilitando la extensión.

Para la regularización de prorrata, una vez se haya calculado el porcentaje definitivo de la misma, el sistema generará una propuesta de asiento contable para el reajuste de dicha la prorrata de IVA.

 

 

 

 Grupo Active partner Microsoft Business Applications    Grupo Active partner Microsoft Modern Work

 

Info empresa

CONTACTO

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: C/ Rodriguez Arias, 23

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

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