Barcelona | Bizkaia | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia 
Teléfono: 674 340 810

Soluciones de digitalización

 

 

 

Impulse el crecimiento de su empresa
con el programa Kit Digital

PROGRAMA KIT DIGITAL COFINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION (EU)
DEL MERCADO DE RECUPERACIÓN Y RESILENCIA

 

 

 

CATEGORÍA: SERVICIOS DE OFICINA VIRTUAL

Solución A: MyCloud Business - escritorio en la nube

Solución cloud diseñada para las empresas. Permite pasar a la nube los sistemas de información (ERP, CRM, aplicaciones, etc.), en modalidad de pago por uso y garantizando la disponibilidad, integridad y seguridad de los mismos.

Cada empleado dispondrá de un "pc" en la nube y para acceder sólo necesita internet y un solo clic. Independiente del sistema operativo del que disponga el dispositivo, en éste pc en la nube el usuario dispondrá de todas las aplicaciones que requiera para trabajar: herramientas ofimáticas, Erp’s, Crm’s, aplicaciones de terceros. 

Servicios incluidos:

  • Equipo virtual en la nube por usuario.
  • Seguridad local y perimetral.
  • Navegación segura con filtrado de contenidos.
  • Backup administrado.
  • Servidor de base de datos incluido.
  • Personalización de la apariencia sistema.
  • Licencias de acceso incluidas.
  • Monitorización del sistema administrada.
  • Soporte 24x7.
  • Almacenamiento: 1 TB.
  • Accesibilidad desde cualquier ubicación y dispositivo.
  • Servicios de implementación, y formación al usuario.

Coste: Categoría de Oficina Virtual: MyCloud Business – escritorio en la nube

Precio por usuario: desde 60,00€/mes/por usuario*

*Precio variable según la cantidad de usuarios.

Ayuda máxima concedida para la categoría de Oficina Virtual: 12000€ - 250€/usuario.

 

Solicitar más información

Todos los campos con * son obligatorios.

Seleccione la solución/es en las que está interesado:

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad

 

 

Solución B: Pack de oficina colaborativa con Microsoft 365


Solución para clientes que quieran adquirir licencias de Microsoft 365 para usar las herramientas colaborativas de la suite de Office.

Incluye:

  • Licencia Microsoft 365 Empresa Estándar.
  • Colaboración en equipos de trabajo (Teams, Sharepoint, OneDrive).
  • Ofimática instalable en los equipos de los usuarios.
  • Almacenar y compartir archivos: hasta 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario, agenda y gestión de citas.
  • Implementación y formación al usuario en las herramientas colaborativas.

Coste: Categoría de Oficina Virtual: Pack de oficina colaborativa con Microsoft 365

Precio por usuario: desde 250€/año/por usuario.

Ayuda máxima concedida para la categoría de Oficina Virtual: 12000€ - 250€/usuario.


 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: Mamariga Kalea, 7b

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Últimos tweets


En esta publicación dejamos algunas de las características y beneficios clave de #MicrosoftDynamics365Sales para ay… https://t.co/CigLFbPyXJ

Aprende a utilizar Microsoft #PowerBI y saca el máximo provecho con nuestros #cursos. En Active tenemos una amplia… https://t.co/kS3lv6yZDg
Follow Active Business & Technology on Twitter

Síguenos en