Barcelona | Bizkaia | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia 
Teléfono: 674 340 810

Cursos BI in Company




Cursos de Microsoft Power BI para su empresa

Cree informes dinámicos y analice datos en tiempo real que podrá compartir con su organización.




Aprenda a utilizar Power BI

Herramienta gratuita e independiente de Microsoft que le permitirá extraer, analizar datos (de su ERP, CRM, Excel...) Diseñe los informes una vez y se actualizan automáticamente.

  • Sesiones específicas para su empresa. Posibilidad de ser online o presencial.

  • Diferentes niveles: básico, intermedio y avanzado.

  • Bonificables a través de FUNDAE.

  • Totalmente prácticos con profesor en línea.

  • Todos nuestros formadores están certificados en Microsoft Power BI.


 

 

 

Información y reserva

Todos los campos son requeridos.


captcha

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad

 

 


Nivel Básico


Este curso tiene como objetivo conocer la herramienta de Microsoft Power BI para comenzar a realizar informes interactivos.

El alumno conocerá el funcionamiento de Power BI Desktop para poder diseñar los informes, además de la herramienta Microsoft Power BI Online para la publicación y compartición de los informes.


Nivel Intermedio


Con este curso se avanza con el conocimiento de más funcionalidades de la herramienta de Microsoft Power BI. El alumno utilizará Microsoft Power BI Desktop para poder diseñar los informes, además de Microsoft Power BI Online para la publicación y compartición de éstos. También se muestra una introducción a DAX y a opciones avanzadas del editor de consultas.


Nivel Avanzado


Este curso está orientado a usuarios de Power BI y/o Power Pivot que quieran un mayor dominio de las funciones DAX y Power Query.

El alumno podrá comprender el lenguaje M y expresiones avanzadas en DAX.



Microsoft Power BI ofrece una infinidad de posibilidades de análisis de datos gracias a su alta personalización. Acceda a los informes en tiempo real desde cualquier dispositivo.

 

Más de 700 alumnos satisfechos
en los últimos 3 años

 

Más de 500 empresas
recomiendan nuestros cursos

 

Grupos reducidos. Profesor en línea
certificado en Power BI.

 

Consúltanos precios y promociones disponibles

 

Rellena el formulario de la parte superior y nuestro equipo de formación se pondrá en contacto contigo.

Tenemos una amplia experiencia en formación y contamos excelentes profesionales certificados. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 674 340 810

 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: Mamariga Kalea, 7b

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Últimos tweets


¡Hoy 31 de Marzo se celebra el Día Mundial de las #CopiasdeSeguridad! ¿Estas protegiendo todos los datos y archivo… https://t.co/D6p5uHtL37

¡#ConsejodelaSemana! 📣 Esta semana os explicamos cómo puede mejorar el uso de una herramienta de trabajo colaborati… https://t.co/26j5DAHe1v
Follow Active Business & Technology on Twitter

Síguenos en