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Teléfono: 674 340 810

Curso Online



Lenguaje(s): Español.
Producto: Microsoft SharePoint Online.
Audiencia(s): Responsable IT, departamento de informática.
Modalidad(Online): Profesor en línea. Grupos muy reducidos.
Material necesario: Un ordenador por alumno. Recomendamos conexión por cable.
Duración: 1 sesión de 4 Horas.
Fecha: 29/04/2021.
Horario: 09:30 - 13:30h.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 674 340 810
Coste: 150€+IVA.
*Parcialmente bonificable por FUNDAE*

¡Descuento 10% en caso de asistir 2 personas de la misma empresa 
Envíamos un mail solicitando el descuento
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¿Dispone de un gestor documental centralizado, seguro, ágil y accesible para toda la organización?
 

Microsoft SharePoint Online es un servicio incluido en las licencias de Microsoft 365 (antiguo office 365) que ayuda a las empresas a gestionar la documentación de forma adecuada permitiendo:

- Todo lo necesario para que la documentación esté organizada, fácilmente localizable y accesible.
- Gestionar de forma eficiente la creación y mantenimiento de documentos, evitando la pérdida de información, controlando y rescatando las diferentes versiones de los documentos.
- Acceder a la documentación tanto desde dentro como desde fuera de la empresa de forma segura.
- Trabajar en un entorno colaborativo.

 

¿Qué aprenderás en el curso?

1. Fundamentos de SharePoint Online: ¿Qué es y cómo funciona?

2. Sitios: espacio central de colaboración y almacenamiento de documentos, información y aplicaciones.

3. Tipos de contenido: diferencia los tipos de documentos y registros, asociando a cada elemento metadatos/etiquetas.

4. Listas, bibliotecas y control de versiones: ordenar y filtrar basándonos en campos específicos para categorizar la información, además de aprender a trabajar con versiones de documentos.

5. Páginas y vistas del entorno

6. Navegación, Seguridad y Columnas: Cómo controlar la seguridad de tus aplicaciones, sitios, documentos, etc., desde hacerlos públicos hasta restringirlos por roles, perfiles o usuarios.

Requisitos: Cada participante deberá contar con una suscripción de Office 365 y disponer de conexión a internet.

*IMPORTANTE* En caso de no disponer de cuenta de Office 365 le indicaremos cómo crear una de prueba gratuita. 

 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Madrid: Calle Sevilla,6

Salamanca: Calle del Adaja, s/n. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Zaragoza: Avd. De Gómez Laguna, 25 (Edificio CEA)

Email : [email protected].es

Teléfono: 674 340 810

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