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Teléfono: 674 340 810

Curso Online



Lenguaje(s): Español.
Producto: Microsoft SharePoint Online.
Audiencia(s): Responsable IT, departamento de informática.
Modalidad(Online): Profesor en línea. Grupos muy reducidos.
Material necesario: Un ordenador por alumno. Recomendamos conexión por cable.
Duración: 2 sesiones de 4 Horas.
Fecha: 07/03/2023 y 08/03/2023.
Horario: 10:00 - 14:00h.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 674 340 810
Coste: 275€+IVA.
*Parcialmente bonificable por FUNDAE*

¡Descuento 10% en caso de asistir 2 personas de la misma empresa 
Envíamos un mail solicitando el descuento
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¿Dispone de un gestor documental centralizado, seguro, ágil y accesible para toda la organización?
 

Microsoft SharePoint Online es un servicio incluido en las licencias de Microsoft 365 (antiguo office 365) que ayuda a las empresas a gestionar la documentación de forma adecuada permitiendo:

- Todo lo necesario para que la documentación esté organizada, fácilmente localizable y accesible.
- Gestionar de forma eficiente la creación y mantenimiento de documentos, evitando la pérdida de información, controlando y rescatando las diferentes versiones de los documentos.
- Acceder a la documentación tanto desde dentro como desde fuera de la empresa de forma segura.
- Trabajar en un entorno colaborativo.

 

¿Qué aprenderás en el curso?

1. Los elementos esenciales de SharePoint: ¿Qué es y cómo funciona?

2. Cómo crear una intranet colaborativa y amigable: 
- Espacio central de colaboración y almacenamiento de documentos, información y aplicaciones.
- Personalización de páginas.

3. Todo lo necesario para que la documentación esté organizada, fácilmente localizable y accesible: 
- Creación de listas y bibliotecas, tipos de contenido.
- Diferencia los tipos de documentos y registros, asociando a laca elemento metadatos/etiquetas.
- Ordena y filtra para categorizar la información.
- Creación de reglas.

4. Cómo gestionar de forma eficiente la creación y mantenimiento de los documentos. 
- Aprenderemos a trabajar con versiones de documentos.
- Repasaremos cómo utilizar la suite de Office 365 (Microsoft 365) junto a SharePoint, abrir Excel en navegador o en desktop Servicios ofrecidos por Microsoft.

5. Seguridad. Cómo controlar  la seguridad de tus aplicaciones, sitios, documentos etc., desde hacerlos públicos hasta restringirlos por roles o usuarios.

6. Cómo mejorar el trabajo en equipo com Microsoft Teams y OneDrive for Business.
- Introducción a OneDrive.
- Subir, mover, compartir y crear ficheros, crear y compartir carpetas, barras de botones, historial de versiones, papelera de reciclaje, sincronizar OneDrive, aplicación OneDrive para escritorio, estado de fichero.

Requisitos: Cada participante deberá contar con una suscripción de Office 365 y disponer de conexión a internet.

*IMPORTANTE* En caso de no disponer de cuenta de Office 365 le indicaremos cómo crear una de prueba gratuita. 

 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: Mamariga Kalea, 7b

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

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