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Curso Online



Lenguaje(s): Español.
Producto: Microsoft SharePoint Online.
Audiencia(s): Responsable IT, departamento de informática.
Modalidad(Online): Profesor en línea. Grupos muy reducidos.
Material necesario: Un ordenador por alumno y licencia de Office 365. Recomendamos conexión por cable.
Duración: 2 sesiones de 4 Horas.
Fecha: 13/03/2024 y 14/03/2024.
Horario: 10:00 - 14:00h.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 674 340 810
Coste: 300€+IVA.
*Parcialmente bonificable por FUNDAE*

¡Descuento 10% en caso de asistir 3 personas de la misma empresa 
Envíanos un mail solicitando el descuento
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¿Dispone de un gestor documental centralizado, seguro, ágil y accesible para toda la organización?
 

Microsoft SharePoint Online es un servicio incluido en las licencias de Microsoft 365 (antiguo office 365) que ayuda a las empresas a gestionar la documentación de forma adecuada permitiendo:

- Todo lo necesario para que la documentación esté organizada, fácilmente localizable y accesible.
- Gestionar de forma eficiente la creación y mantenimiento de documentos, evitando la pérdida de información, controlando y rescatando las diferentes versiones de los documentos.
- Acceder a la documentación tanto desde dentro como desde fuera de la empresa de forma segura.
- Trabajar en un entorno colaborativo.

 

¿Qué aprenderás en el curso?

1. Los elementos esenciales de SharePoint: ¿Qué es y cómo funciona?

2. Cómo crear una intranet colaborativa y amigable(sitios): 
- Espacio central de colaboración y almacenamiento de documentos, información y aplicaciones.
- Personalización de páginas.

3. Todo lo necesario para que la documentación esté organizada, fácilmente localizable y accesible: 
- Creación de listas y bibliotecas, tipos de contenido.
- Diferencia entre los tipos de documentos y registros, asociando a cada elemento metadatos/etiquetas.
- Orden y filtrado para categorizar la información.
- Creación de reglas.

4. Cómo gestionar de forma eficiente la creación y mantenimiento de los documentos. 
- Trabajar con versiones de documentos.
- Utilizar la suite de Office 365 (Microsoft 365) junto con SharePoint, abrir Excel en navegador o en desktop (servicios ofrecidos por Microsoft).

5. Seguridad. Cómo controlar  la seguridad las aplicaciones, sitios, documentos etc., desde hacerlos públicos hasta restringirlos por roles o usuarios.

6. Cómo mejorar el trabajo en equipo con Microsoft Teams y OneDrive for Business.
- Introducción a OneDrive.
- Crear, subir, mover y compartir ficheros y carpetas.
-Estado de ficheros y ficheros recientes.
- Barras de botones, historial de versiones, papelera de reciclaje.
- Sincronizar OneDrive y aplicación OneDrive para escritorio.

Requisitos: Cada participante deberá contar con una suscripción de Office 365 y disponer de conexión a internet.

*IMPORTANTE* En caso de no disponer de cuenta de Office 365 le indicaremos cómo crear una de prueba gratuita. 

 Grupo Active partner Microsoft Business Applications    Grupo Active partner Microsoft Modern Work

 

Info empresa

CONTACTO

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Bizkaia: C/ Rodriguez Arias, 23

Madrid: Calle Orense, 34 

Salamanca: Calle del Adaja, 10. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

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