Barcelona | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia | Zaragoza 
Teléfono: 674 340 810

Curso Online



Lenguaje(s): Español.
Producto: Microsoft Power Automate.
Audiencia(s): Responsable IT, departamento de informática.
Modalidad(Online): Profesor en línea. Grupos muy reducidos.
Material necesario: Un ordenador por alumno. Recomendamos conexión por cable.
Duración: 1 sesion de 4 Horas.
Fecha: 10/06/2021.
Horario: 10:00 - 14:00h.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 674 340 810
Coste: 150€+IVA.
*Parcialmente bonificable por FUNDAE*

¡Descuento 10% en caso de asistir 2 personas de la misma empresa! 
Envíamos un mail solicitando el descuento
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Reserve su plaza

Todos los campos son requeridos.


captcha

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad

 


¿Cuenta con procedimientos automatizados dentro de la organización?

Con Microsoft Power Automate simplifique las tareas repetitivas y cree flujos de trabajo sin necesidad de programación o muy poca programación, con un sistema sencillo y visual.

Power Automate dispone de muchísimas plantillas creadas, las que puede usar directamente o partir de ellas para personalizar su propio flujo.

Ejemplos de posibles flujos a realizar:
- Recibir recordatorios en un tiempo predeterminado
- Enviar aprobaciones a responsables
- Registrar las respuestas recibidas de un formulario y enviar notificación
- Enviar solicitudes de ausencia o vacaciones
- Recibir notificaciones en quipos de trabajo cuando se añada un nuevo documento o versión

 

 

¿Qué aprenderás en el curso?

1. Introducción y conceptos básicos de Power Automate

2. Simulación de aprobaciones o rechazos a través de flujos de trabajo y sus diferentes tipos.

3. Desencadenadores y Acciones: Elementos que inician los flujos y acciones que se pueden realizar, como pueden ser, crear, actualizar, eliminar o asignar.

4. Conectores y Orígenes de datos

 

Requisitos: Cada participante deberá contar con una suscripción de Office 365 y disponer de conexión a internet.

*IMPORTANTE* En caso de no disponer de cuenta de Office 365 le indicaremos cómo crear una de prueba gratuita. 

 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Madrid: Calle Sevilla,6

Salamanca: Calle del Adaja, s/n. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzalo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Zaragoza: Avd. De Gómez Laguna, 25 (Edificio CEA)

Email : info@grupoactive.es

Teléfono: 674 340 810

Últimos tweets


Desde Active le invitamos a conocer más acerca de Microsoft #PowerBI y sus posibles aplicaciones en un… https://t.co/8IMkmyxQ8q

Conozca Bankinplay® en nuestro taller el 18 sept. Esta solución integrada con #Navision / #BusinessCentral le perm… https://t.co/WxZ3szEW6U
Follow Active Business & Technology on Twitter

Síguenos en