Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Barcelona | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia | Zaragoza 
Soporte: 685 450 437

Ferretería y Suministros

 

LS Nav, la solución ERP todo en uno para ferretería y suministros

 

¿Qué es LS Nav?

 

Solución de gestión desarrollada sobre el ERP de Microsoft diseñada para cubrir todas las necesidades del sector de Ferreterías y Suministros.

Administre todo su negocio desde la operación TPV hasta la administración de contabilidad e inventario, en una única plataforma con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario. .

Esta herramienta de gestión con base de datos centralizada le ofrecerá:

  • Flexibilidad y adaptabilidad que su negocio necesita para seguir su crecimiento.
  • Reducir los costes de operación, eliminando inconsistencias causadas por dispersión de datos.
  • Información detallada y actualizada en los terminales del punto de venta y oficina central.

 

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¿Qué ventajas ofrece LS Nav a su negocio de ferretería y suministros?

 

 

Control y Gestión exhaustivo de inventario.

Reduzca costes conociendo la cantidad óptima de inventario necesario para cubrir los requerimientos de sus clientes. Además, haga un seguimiento de compras, ventas y reclamaciones  y escoja el proveedor adecuado.

Movilidad.

Controle y gestione en tiempo real todos los procesos comerciales en toda su red de ferreterías y suministros, almacenes y franquiciados desde cualquier lugar y en cualquier momento, con información actualizada tanto en central como en las tiendas.


TPV siempre operativo y estable.

En caso de problemas en la red, los TPV siguen vendiendo sin estar conectados. La replicación de datos se reanudará cuando el TPV vuelva a estar en línea.


Gestión de personal

Analice el desempeño de sus empleados y cuente con el personal adecuado para su negocio. Proporcione a cada miembro de la plantilla la información necesaria para asesorar a sus clientes de forma adecuada. 


 

Solución todo en uno

 

Optimización de inventario y aprovisionamiento

  • Configure el reabastecimiento automático de stock mediante el método de previsión por tendencia de ventas, y mejore la disponibilidad de sus artículos de ferretería y suministros de forma centralizada en todos sus almacenes, tiendas y franquiciados.
  • Clasifique sus artículos de ferretería y suministros por sus diferentes características y atributos. Englóbelos por sección, familia, y variedad, y realice un análisis de ventas como la rentabilidad y disponibilidad del artículo para realizar la compra de nuevas partidas de manera eficiente.
  • Gestione de forma efectiva su inventario con información detallada del producto como: compras, ventas, proveedor, cliente, devoluciones y productos defectuosos, para la correcta gestión de reaprovisionamiento.
  • Planifique con antelación las compras y distribución de artículos de ferretería y suministros para solventar los pico de demanda estacionales, y ofrezca a sus clientes un surtido amplio y profundo de artículos según sus necesidades.​

 

Control y distribución de productos, ofertas, promociones, descuentos y campañas.

  • Configure de forma centralizada en toda su red de tiendas los precios, ofertas y campañas para realizar todo tipo de promociones como: porcentajes de descuento, campañas black Friday, descuentos en productos de stock,  y cupones descuento, con fecha y hora de activación, y por tienda específica o grupo de tiendas.
  • Gestión de reservase y traspasos de productos entre tiendas de forma centralizada, tanto si proviene del pedido de un cliente como de una solicitud de stock.
  • Gestión de devoluciones y reclamaciones de clientes.
  • Velocidad y sencillez en la búsqueda de información de un producto determinado con fotos y datos específicos del producto, gracias a la posibilidad de agruparlos en función de sus distintas categorías y atributos.

 

El cliente como eje central en el proceso de venta.

  • Establezca programas de fidelización con ofertas, descuentos, rebajas, promociones, y ventajas personalizadas por categorización de grupos de clientes (particulares, profesionales, industriales o multitareas) como descuentos por volumen de compra, y precios especiales.
  • Pagos Flexibles con varias opciones, como metálico, tarjetas integradas, vales, cupones, tarjetas cliente, entre otros.
  • Agilidad y efectividad en las líneas de caja reduciendo al mínimo el tiempo de espera del cliente tanto en el proceso de pago, como en el de devoluciones, cambios, pedidos y generación de facturas.
  • Recomendaciones personalizadas tanto en línea como en el punto de venta.

 

Especialización y efectividad del personal de tienda

El  TPV proporciona al personal de tienda información detallada sobre cada producto para ser capaces de asesorar al cliente y ayudarles a elegir la mejor opción. 

  • Mediante la interfaz del punto de venta el vendedor podrá:

    • Registrar a los clientes en el programa de fidelidad y conocer su estado por tipo cliente, para ofrecer una atención más personalizada y cubrir sus necesidades.
    • Asesorar al cliente ofreciéndole información relevante sobre el producto como la calidad/precio, proveedor, y características, gracias a la codificación y clasificación de los artículos..
    • Buscar productos directamente desde el TPV para conocer su estado como tiempo de entrega, accediendo directamente a la lista de productos con filtros e imagen.
    • Posibilidad de generar la factura desde el TPV y enviarla vía mail o correo si el cliente lo solicita.

 

LS Nav permite la integración de todos sus canales de venta

Desde la tienda física hasta la plataforma de comercio electrónico y la aplicación móvil, para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra integrada ininterrumpida: dando coherencia, simplicidad, e interacción a todos sus canales de venta.

 

Disponga de un análisis de consumo y anticípese a la demanda comprando lo que necesita gracias a los informes dinámicos de Power BI

Disponemos de un cuadro de mandos específico para negocios de Ferreterías y Suministros con el que podrá conocer los productos más demandados, ranking de ventas por tiendas, transacciones por franjas horarias e importes de venta, stock disponible por almacén, entre otras muchos datos más, y lo más importante...
¡conectado en tiempo real con el sistema y con acceso desde cualquier dispositivo!.

 

 

Recepción y envío de mercancías

Integre a su negocio nuestra solución de terminal portátil MySGA integrada directamente con la funcionalidad estándar de gestión avanzada de almacenes de Microsoft Dynamics NAV y gestione las mercancías de forma más eficaz, reduzca costes y controle las operaciones de almacén en tiempo real.

Consulte aquí más información de mySGA



 


Solicitar más información de LS Nav para ferreterías y suministros

Envíenos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o rellene el siguiente formulario:
Todos los campos con * son requeridos.


captcha

Al enviar este formulario aceptas nuestra Política de privacidad


 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60 (Sabadell)

Madrid: Calle Sevilla,6

Salamanca: Calle del Adaja, s/n. Villamayor

Sevilla: Calle Gonzálo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Zaragoza: Avd. De Gómez Laguna, 25 (Edificio CEA)

Email : info@grupoactive.es

Últimos tweets


Terminamos Meat Attraction con un buen sabor de boca. Ha sido una gratificante experiencia compartir estos días con… https://t.co/3Yc12EsLXv

Beneficios de contar con un sistema que le permita escanear, extraer, registrar y archivar datos de forma automatiz… https://t.co/YeRiq5JnLG
Follow Grupo Active on Twitter

Síguenos en: