Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Barcelona | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia | Zaragoza 
Soporte: 685 450 437

Joyería y Relojería

 


LS Nav, la solución ERP que unifica todo su negocio.


Controle y gestione todos sus procesos comerciales desde una única plataforma
y ofrezca a sus clientes un servicio de compra personalizado en todas sus tiendas.


 

 

¿Qué es LS Nav?


LS Nav es la solución de gestión para cadenas de joyerías y relojerías, está desarrollada sobre el ERP de Microsoft y está diseñada específicamente para cubrir todas las necesidades del sector de joyerías y relojerías, integrando desde la operación de venta en el TPV hasta la administración de contabilidad e inventario mediante el uso de interfaces rápidas y sencillas.

Esta herramienta de gestión con base de datos centralizada le ofrecerá:

  • La flexibilidad y adaptabilidad que su negocio necesita para seguir su crecimiento.
  • Información detallada y actualizada en los terminales del punto de venta y oficina central, con informes automatizados para tomar mejores decisiones.

 

 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

¿Qué ventajas ofrece LS Nav a su negocio de tiendas de Joyería y Relojería?

 

TPV siempre operativo y estable

En caso de problemas en la de red, los TPV siguen vendiendo sin estar conectados. La replicación de datos se reanudará cuando el TPV vuelva a estar en línea.


Etiquetado especial para joyas.

Permite la impresión de etiquetas en tamaño reducido y pasar por el lector de código de barras del TPV para una óptima gestión de las joyas.


Movilidad

Controle y gestione en tiempo real todos los procesos comerciales en toda su red de joyerías, almacenes y franquiciados desde cualquier lugar y en cualquier momento, con información actualizada tanto en central como en las tiendas.

Gestión y control en el proceso de fabricación

Con escandallo de costes de mano de obra y materias primas, si contempla la fabricación y diseño de sus propias joyas dentro de sus operaciones.


 

Solución Todo en Uno

 

Gestión de Inventario

  • Englobe las piezas por diferentes atributos (modelo o marca, calidad del material, metal, color, diseño, fabricante o proveedor) para asociar automáticamente a una línea de joyas, y realizar un análisis de venta y de rendimiento por familia.
  • Mejore la disponibilidad y distribución de las piezas de forma centralizada en todos sus almacenes y tiendas con información detallada sobre compras, ventas, clientes, y familias de producto, para la correcta gestión de reaprovisionamiento.
  • Posibilidad de configurar la reposición automática de stock por el informe de ventas del artículo.
  • Control de stock provenientes de cesiones y préstamos de joyas.
  • Gestione las compras con distribución de metales y otros cargos sobre factura.

 

Productos, ofertas, vales, descuentos, tarjetas de fidelización y reservas.

  • Configure de forma centralizada los precios, ofertas, descuentos y campañas en fechas señaladas en toda su red de establecimientos, permitiendo todo tipo de promociones (porcentaje de descuento en la segunda unidad, ventas cruzadas, día sin I.V.A…) con fecha y hora de activación.
  • Gestione las devoluciones creando tickets regalo, vales, y cree tarjetas prepago con la cantidad deseada para regalo.
  • Gestión de reservas, reparaciones o puestas a punto con fecha de entrega aproximada.
  • Gestión de trasvase de artículos entre tiendas tanto si proviene de un pedido de cliente como de una solicitud de stock.
  • Velocidad y sencillez en la búsqueda de un producto determinado con fotos y datos específicos del artículo en su “libro de joyas”.
  • Gestión de encargos.

 

Satisfacción integral del cliente.

  • Pagos Flexibles con varias opciones de pago, como metálico, tarjetas inteligentes, divisas, vales, tarjetas de cliente, ticket regalo, entre otros.
  • Efectividad en las líneas de cajas tanto en el proceso de pago, como en el de reparaciones, reservas, pedidos, generación de facturas, y gestión del tax free.
  • Programas de fidelización con categorización por grupos de clientes y ofrecer ventajas como :descuentos, acumulación de puntos, cheques regalo..)
  • Recomendaciones personalizadas tanto en línea como en el punto de venta.

 

Efectividad del personal

  • El personal de tienda contará con todas las herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente de calidad y simplificar su trabajo del día a día. Mediante la interfaz del punto de venta el vendedor podrá: Registrar a los clientes en el programa de fidelidad y conocer su estado por tipo cliente.
  • Ofrecer información sobre el producto que el cliente solicite mediante una lista de productos con filtros e imagen.
  • Gestión del servicio posventa: situación y gestión del pedido, reparación o puesta a punto, stock, trasvase entre tiendas, entre otros.
  • Posibilidad de generar la factura desde el TPV y enviarla vía mail o correo si el cliente lo solicita.

 

Informes en Power BI

Podrá tomar mejores decisiones en base al histórico de ventas de su compañía gracias a los informes dinámicos de Microsoft Power BI.
Disponemos de un cuadro de mandos específico para Joyerías que le permitirá visualizar en gráficos dinámicos las ventas por tiendas y familias de productos, importes de venta por empleados y categorías, análisis de tickets, stocks de productos etc. Está conectado en tiempo real con el sistema y es 100% adaptable a las necesidades particulares de cada cliente.

 



 

 

Además LS Retail le permite...


La total integración de todos sus canales de venta, desde la tienda física hasta la plataforma de comercio electrónico y la aplicación móvil para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra integrada ininterrumpida: dando coherencia, simplicidad, e interacción a todos sus canales de venta.​

 

 

Solicitar más información y precios


Si desea conocer más detalles sobre LS Nav o desea solicitar una demo, escríbamos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60

Madrid: Calle Sevilla,6

Salamanca: C/Río Duero, 12

Sevilla: Calle Gonzálo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Zaragoza: Avd. De Gómez Laguna, 25 (Edificio CEA)

Email : info@grupoactive.es

Últimos tweets


Fidelizar clientes: Para cosechar, primero hay que sembrar. https://t.co/37PfMzvAhQ https://t.co/ey4zC729DH

Conozca nuestra oferta de cursos de Power BI y Share Point para este mes de mayo y junio, y aprenda a manejar las n… https://t.co/84tTbGWP9V
Follow Grupo Active on Twitter

Síguenos en: