Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Barcelona | Madrid | Salamanca | Sevilla | Valencia | Zaragoza 
Soporte: 685 450 437

Retail

 


La solución de gestión para el sector Retail.

Administre todo su negocio desde una única plataforma

 

¿Qué es?


Solución de gestión “todo en uno” para cubrir todas las necesidades del sector Retail, con operaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Basada en el ERP Microsoft Dynamics NAV y diseñada específicamente para el sector Retail.

Le permite administrar y gestionar de manera eficiente todas las operaciones comerciales desde la oficina central a los terminales del punto de venta(TPV), sin la necesidad de gestionar y mantener múltiples aplicaciones, lo que le permite disfrutar de una total integración con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario.

 

 

Sede Central

Gestión de tiendas y franquicias.
Gestión de producto, precios y ofertas.
Gestión de campañas.
Gestión de fidelización de clientes.
Optimización de Inventario.
Reabastecimiento.
Gestión del Personal.
Click and Collect.

 

 

 

Experiencia del cliente

Omnicanalidad
E-comerce
Integración de todos los canales
App de Fidelización

 

Back Office

Gestión de Tienda.
Gestión de Caja.
Gestión de los TPV.
Gestión de Inventario.

 

 

 

 

 

Tienda

LS NAV TPV
TPV Móvil
Inventario Móvil

 

 

 

¿Qué ofrece al sector Retail?

En Tienda

Aumente las ventas y fidelidad de sus clientes evitando las pérdidas por desabastecimiento de producto gracias a la posibilidad de disponer de los artículos adecuados en el momento correcto.Mejore la gestión y rendimiento del personal y ofrezca una excelente calidad en el servicio al cliente en toda su tienda.



Al equipo directivo

Controlar, supervisar toda la cadena o tiendas en tiempo real desde cualquier lugar y en cualquier momento, y reaccione a los cambios de manera ágil y segura. Expandir su negocio con indicadores clave de rendimiento y elimine los riesgos derivados de incoherencias provenientes de datos económicos poco fiables. 




 

En toda la cadena

Gestione y controle de forma centralizada las existencias, productos, precios, descuentos, cupones, promociones y campañas en toda la cadena y franquiciados. Distribuya también de forma centralizada los artículos y productos en cada almacén y punto de venta. Haga un análisis de rendimiento por ubicación y punto de venta (ventas, compras, artículos, número de clientes, promedio de la compra…) 

Al departamento financiero

Gracias a la fiabilidad de los datos económicos podrá tener total visibilidad de todas las transacciones hechas desde el punto de venta hasta la contabilidad, y obtener toda la información detallada para realizar con éxito el análisis financiero.

 

En el TPV

TPV siempre operativos y estables con una configuración sencilla y de fácil manejo gracias a su interfaz amigable. Transacciones más rápidas y flexibles. Mejora en la efectividad del personal gracias a su velocidad en la búsqueda de información y su venta avanzada con gráficas muy sencillas de interpretar.

Ventajas de LS Retail


 SOLUCIÓN ESCALABLE

  MÁXIMA FIABILIDAD
       (ON-LINE/OFF-LINE)

 ADAPTABLE A MÚLTIPLES
      SECTORES

  TIENDAS MÁS EFICIENTES




Además LS Retail le permite la total integración con su plataforma de comercio electrónico para ofrecer una experiencia omni-canal a sus clientes, además de identificar tendencias con la capacidad analítica de Microsoft Power BI.
 

 

LS Retail cubre las necesidades específicas de cada sector 


Perfumería y Cosmética

Alimentación y Supermercados

Moda y Calzado

 

Solicitar más información


Si desea conocer más detalles sobre LS Retail o desea solicitar una demo, escríbamos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.


 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60

Madrid: Calle Sevilla,6

Salamanca: C/Río Duero, 12

Sevilla: Calle Gonzálo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Avenida Cortes Valencianas, 58

Zaragoza: Avd. De Gómez Laguna, 25 (Edificio CEA)

Email : info@grupoactive.es

Últimos tweets


¡Ya falta menos! Webinar: Solución Retail todo en uno para Moda y Calzado. Unifique todo su negocio (ERP+TPV), adop… https://t.co/W3ouB1lKHm

Ajustar la producción a la demanda en tiempo real, minimizar los tiempos de producción, optimizar y automatizar los… https://t.co/PVk5yymu4e
Follow Grupo Active on Twitter

Síguenos en: