91 705 48 80Barcelona | Madrid | Sevilla | Valencia | Zaragoza
Soporte: 902 526 166

Retail

 

¿Por qué LS Retail? Administre todo su negocio desde una única plataforma

 

LS Retail NAV es una solución de gestión para el sector retail basada en la plataforma Microsoft Dynamics NAV, que se ajusta a las necesidades de pequeñas y medianas empresas con operaciones tanto a nivel nacional como internacional. Esta solución proporciona cualquier funcionalidad requerida por las compañías de venta al por menor, sin la necesidad de diseñar, gestionar y mantener múltiples aplicaciones.

El uso exclusivo de una única aplicación permite cubrir la tienda de la oficina central, los inventarios, marketing y todas las funciones de back office requeridas en la oficina central. Estos aspectos diferencian a LS Retail NAV de otras soluciones en el mercado.

La alta calidad de las soluciones personalizadas ayudan a las empresas de todo el mundo a:

  • Aumentar los ingresos.
  • Incrementar la fidelidad de los clientes.
  • Reducir los costes de producción.

Más de cien millones de experiencias en tiendas y restaurantes son posibles cada día gracias a LS Retail. LS Retail NAV se adapta perfectamente a todas las necesidades que pueden surgir en diversas industrias: ropa y moda, restaurantes y supermercados, mobiliario, electrónica y mucho más.

LS Retail mejora su negocio. Durante más de dos décadas, LS Retail ha desarrollado soluciones software de mercado que se utilizan actualmente en más de 50.000 tiendas donde operan 120.000 terminales punto de venta en todo el mundo, con el apoyo de más de 200 partner certificados en Microsoft y LS Retail en más de 70 países.

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60

Madrid: Calle de Alcalá, 21

Sevilla: Calle Gonzálo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Ronda Narciso de Monturiol, 17 B

Zaragoza: Calle Eduardo Ibarra, 6

Email : info@grupoactive.es

Últimos tweets


#dynamics 365 cuenta con una serie de funcionalidades que harán crecer tu negocio de la mano de la tecnología… https://t.co/fLXAU4uuTu

Cumplir el reglamento de etiquetado de alimentos y dar a los compradores más información nutricional: IOAlimentacion https://t.co/Va3RpADGbn
Follow Grupo Active on Twitter

Síguenos en: