91 705 48 80Barcelona | Madrid | Sevilla | Valencia | Zaragoza
Soporte: 902 526 166

Quienes somos

 

Somos un partner de Microsoft especializado en soluciones de negocios tales como Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics CRM y Business Intelligence. Implementamos y desarrollamos soluciones para pequeñas y medianas empresas que cubren los principales sectores: industrial, distribución, servicios, alimentación, carne, fabricación, retail y muchos otros.

Desarrollamos herramientas que le permiten obtener el mejor rendimiento de su negocio, optimizar sus procesos, facilitando la relación con tus clientes y proveedores, la integración de la gestión de los espacios de trabajo, sin olvidar en ningún momento los costos de manejo de su empresa.

 

Misión y Visión

Active tiene como misión, crear e implantar soluciones de gestión innovadoras para mejorar la capacidad competitiva de las empresas clientes. Pretendemos colaborar con nuestros clientes para ayudarles a impulsar sus negocios utilizando siempre la tecnología adecuada que aporte valor añadido y por tanto beneficios concretos en su actividad empresarial.

Nuestra visión es ser referente a nivel nacional,en el segmento de la pequeña y mediana empresa, en el ámbito de la implantación de soluciones de gestión y tecnológicas.

 

Nuestra Metodología

 

Cumplir cada una de estas fases le permitirá, no sólo garantizar la consecución del objetivo, sino también ahorrar recursos y esfuerzos en la aplicación de la solución que su empresa requiere. Con este planteamiento, sin duda, obtendrá un gran beneficio sea cual sea la envergadura del proyecto a llevar a cabo.

Como fase previa, nosotros le ayudaremos a resolver las dudas que surjan ante el proceso de selección de la solución de negocio más acertada a través de un Diagnóstico. Con este paso se determinará en qué situación se encuentra su empresa y planificaremos la estrategia convenientemente además de prever el alcance del proyecto.

Una vez iniciado el proceso, realizaremos un análisis con el que detectar las necesidades reales de su empresa, pasando después al diseño del proyecto y donde se llevarán a cabo los ajustes necesarios para la adaptación de la herramienta a los objetivos definitivos.

En la fase de Desarrollo y Pruebas, comprobaremos la integridad del sistema, como llevaremos a cabo su Implantación y Despliege de la solución en los sistemas. Finalmente procederemos al Arranque global de la solución. El cumplimiento de todas las fases, se lleva a cabo con la participación directa y activa de su personal, lo que asegura la comunicación entre ambos equipos de trabajo.

 

Nuestro equipo

Somos un equipo joven y dinámico, integrado por un conjunto de profesionales, con una media de 10 años de experiencia aportando soluciones de valor para el mundo de la gestión empresarial El amplio conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de consultores, analiza todas las áreas de su compañía, con el objetivo de proponer posibles procesos de mejora y determinar las necesidades tecnológicas que su empresa debe cubrir, para posicionarse con ventaja en un mercado cada día más competitivo.

 

 

 

Info empresa

Contacto

Barcelona: Av. de Francesc Macià, 60

Madrid: Calle de Alcalá, 21

Sevilla: Calle Gonzálo Jiménez de Quesada, 2

Valencia: Ronda Narciso de Monturiol, 17 B

Zaragoza: Calle Eduardo Ibarra, 6

Email : info@grupoactive.es

Últimos tweets


Nuevas fechas para cursos de Power BI en Barcelona https://t.co/fONG3WiLvo https://t.co/uGbN09VsQ4

IOAlimentación, una solución basada en Dynamics NAV para las empresas alimentarias. https://t.co/i4XxTG6IeT
Follow Grupo Active on Twitter

Síguenos en: